13 noviembre 2009

Sansara : Da Boom – Parte 2.

Hasta hace unos días, uno de los lugares históricos de Da Boom era el SLMuseo, un pequeño terreno de 352 m2 donde podías encontrar un libro, que al tocarlo te entregaba una serie de notas con información y enlaces acerca de la historia de SL. Ayer, al volver allí, me encontré con Rez Genesis “23 Junio ’09”, el nuevo dueño de ese pequeño terreno. Bastaron unos pocos minutos de conversación con él para darme cuenta de que la fecha de nacimiento de su perfil no se corresponde con el tiempo que lleva por SL… Del SLMuseo, ya no queda ni rastro.

Pegado a ese pequeño terreno, se encuentra el “Linden Playground”, un parque infantil en “Protected Land” propiedad del “Linden Department of Public Work”, donde unos topos (la familia Mole) se encargan de su mantenimiento.


Dimitrio Lewis “25 Jul ‘07” también tiene su casa / tienda en Da Boom. A parte de ser un Mentor de SL, también es conocido por sus machinimas. Después de hablar un rato con él sobre vídeos, pensé en preguntarle por ese collar creado por Lucy Linden que siempre lleva colgado del cuello, pero preferí ser discreto…


Cuatro son los terrenos que en la actualidad están a la venta en Da Boom, tres de ellos pertenecen a grupos dedicados a la compra y venta de terrenos de Mainland, y el otro pertenece al grupo “Prim Perfect”, donde OoPs Galatea “28 Oct ’04” y LANa Galatea “25 Oct ‘03” han decidido incluir su Imperial Stone Tower V en los 269.999 $L con los que han tasado sus 1.152 m2. El precio podría parecer una exageración, pero es el precio que se ha de pagar por vivir en Da Boom.


Web Page “14 Nov ’04” monopoliza casi al completo el Sur del sim con su “Nude Beach”, se trata del terreno más grande de Da Boom, con 17.792 m2. Volando sobre su terreno, se puede encontrar su nombre hecho con letras gigantes.

Mención especial merece el grupo “Raymaker Land Management”, que posee hasta cinco terrenos repartidos por el sim. Entre ellos destaca el volcán de “The Raymaker Vulcanigallery”, y el “Caffe deBoom”, donde Sascha Fall (4 Dic ’07) ha creado un café nostálgico con fotos históricas de SL, y el “DaBoom Monument” donde podrás incluir tu nombre al monumento si clicas sobre él.