12 noviembre 2009

Sansara : Da Boom – Parte 1.

Da Boom fue el primer sim de SL, y en un principio alojó la "Alt-Zoom", la primera discoteca de todo SL, una creación de Philip Linden que incluía la Mixmaster, donde se podían poner bucles de sonido y jugar con ellos. Cerca de allí, también se encontraba la “Loop Shack”, donde se podían comprar clips de audio para luego utilizar en la Mixmaster.

En la actualidad sigue siendo un sim lleno de vecinos históricos, donde todavía hay cinco terrenos comprados durante el 2003, tres de sus propietarios poseen cuentas “Charter Member”, un privilegio concedido a los residentes más antiguos que estuvieron dispuestos a hacer un mayor desembolso inicial para conseguir una suscripción vitalicia con la que no pagar nunca más tiers por terrenos de hasta 4096 m2.



El terreno de Neo Monde (1) “26 Mayo ’03” actualmente está vacío, y lo compró solamente un día después de crear su cuenta, siendo en la actualidad el terreno de Da Boom que más tiempo lleva siendo del mismo propietario.


Mystik Sunshine “3 Abril ’03” compró su terreno (2) en Agosto ’03 y allí tiene su casa, donde destacan unas escaleras voladoras que siguen en el terreno vecino, la Burning Man Chapel (3) de Shijuro Romulus “4 Mayo ’03”, una capilla creada en honor al Burning Man.




The Freelon Volcano (4) es un volcán repartido entre los sims de Da Boom y Freelon, su dueño es Drathr Kothari (14 Nov ’03), un veterano dragón.


Sinatra Cartier “11 Dic ’03” es el creador del grupo “Rat Pack”, (5) dueño del último de los cinco terrenos que no han cambiado de propietario desde el 2003 en Da Boom.


bUTTONpUSHER Jones “10 Oct ‘02” es el propietario de un terreno en Da Boom con la cuenta más antigua, donde tiene una caseta que tapa unos prims animados muy de su estilo (6). En Welsh tiene su terreno principal, y allí se puede coger gratuitamente su famoso ajedrez.