31 julio 2007

España 15 - Brasil 2



Hasta la fecha, la selección no sólo se había caracterizado por realizar un fútbol ofensivo y bonito de ver, sino que el buen rollo y compañerismo había sido la nota predominante en cada partido y entrenamiento.

A falta de 5 minutos para el comienzo del partido, sólo 4 jugadores estábamos en el terreno de juego. Sin portero y sin entrenador, tocaba tomar decisiones rápidas, así que como miembro más veterano del equipo y antiguo vicepresidente, organizo las cosas en espera de que se vayan incorporando los demás miembros del equipo.

Brasil sale fuerte y nos coge por sorpresa adelantándose en el marcador. Hacía mucho que no íbamos perdiendo un partido, y había llegado el momento de demostrar que hemos aprendido a jugar con el marcador en contra. El grupo de animadoras no para de bailar, sus cánticos no cesan y nos facilitan la remontada, por no hablar del partidazo de Tatumi, que como siempre volvió a demostrar que es una de las “grandes” del campeonato.

A nivel personal, volví a conseguir otro Hat Trick... y es que desde que juego con mis viejas All Star, parece que corro más.

Después del partido, un par de malos rollos enturbian el buen ambiente del vestuario, tendrán que tomar medidas si quieren que todo siga igual de bien que hasta ahora. A las pocas horas, se echa por primera vez a un miembro del equipo por su mal comportamiento, y me piden que vuelva a formar parte de la junta directiva.

4 comentarios:

Marta dijo...

UY UY UY!!! Menudo fichaje que hicieron!!!

Pero poco le ha durado al vacilón!!!!.

Lex dijo...

Ya veo que no hace falta poner a quien han echado ;)

Gelín García dijo...

Si algo he intentado desde que soy entrenador, es evitar malos rollos en el vestuario...

Por circunstancias obvias, y comprimisos en RL, solo pude asistir al segundo tiempo y me encontre un caos de banquillo, un infierno verbal y psicologico, que apunto estuvo de plantearme la dimisión.

Veo que la directiva tomo medidas a tiempo, con lo que, de momento, seguiré al pie del cañón.

Ahora solo necesito las vacaciones pactadas, ya que nos vamos a descansar con los deberes bien hechos... Gracias a todos los que os sacrificais por el equipo.

Anónimo dijo...

Mira, sinceramente, me aburren los art. de football, asi que como has puesto dos este no lo leo. Déjalo ya y dedicate a otra cosa que nos divierta más, al menos a los que estamos "Al otro lado" Cris