16 julio 2007

La Fashion…


Os presento a mi amiga Rachell (La Fashion). Una auténtica fanática de las compras, que se vuelve loca con los vestidos y complementos, y que últimamente, nos está pervirtiendo en sus costumbres…

Actualmente trabaja de RRPP, organizando “saraos” y buscando a gente para eventos. Le acabo de hacer un contrato basura para que me busque extras elegantes para una escena de baile en mi próximo vídeo, pero me da, que pronto se cansará de mis contratos temporales y buscará algo más estable… Si alguien la quiere contratar, ya sabe dónde encontrarla.

En cuanto a su vida personal…. Creo que busca novio, un chico guapo que le saque de baile, que la mime y que tenga muy buena conversación. Un consejo… le fascinan los apartamentos neoyorkinos, quien alquile uno, tendrá mucho ganado ;)

Otro consejo… El pedrusco que lleva en la mano, es un original de Tiffany’s, así que absteneros de regalarle joyas free, su skin es demasiado delicado, los artículos free le dan alergia.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios Mio Lex, que regalo más bonito que me has hecho. Estoy super emocionada. Es fantástica la foto desde le Parque Güell!!!
Pués la verdad es que lo del contrato ... en un principio pensé, "bueno, a trabajar de gratis", pero ahora ... mmm ... no hay suficientes linds en SL como para pagar este regalo!!! Así que ... no me cansaré de salir en tus videos y prestarte mi colaboración siempre que lo necesites. Y al fin y al cabo ... si vas a ser tu quien me lanze a la fama!!!! jajajaja.

Por cierto, por ahora sólo hago de RRPP repartiendo LM de las gradas para los partidos de futbol, con la camiseta de la Selección y mi mini tejana, claro, ... así espero que el campo se llene!

Te has dejado lo de que me paseo en bikini por ahí, y bueno ... si, ... has hecho en vivir en omitir detalles!!!!

Y por lo del novio .... bueno, tampoco quiero novio fijo, con que me saquen a bailar y a cenar, tengo suficiente, jajajaja. (Yo no soy de las que se atan)!!!!!.

Gracias Lex!!!!!


Rachell.
http://super-mujer.blogspot.com

Marta dijo...

Menudo fallo!
quería decir que has hecho bien en omitir detalles!!!

Lex dijo...

Que detalles? Anda, aprovecha ahora que no nos oye nadie ;)

Marta dijo...

Mira que eres cotilla!

Marta dijo...

No te cuento nada Chivato!

Anónimo dijo...

Preciosa la foto precioso el fondo Gracias. Oye seria mucho pedirte que me pusieras a tus nuevos friends en foto tipo carnet o algo asi. No se o que un día pues cuelgues fotos de todos, me haria gracia. Cris

Marta dijo...

Que mona Cristina haciendo las sugerencias!.

Mura Tomsen dijo...

I dont understand spanish, but may be you could ask her about some nice shops I could try out - I LOVE new fashion places to look at :)))

Angelo dijo...

Jejejej, eso, eso, hay que llenar la pista de baile!!

Y quiero a Rachell en el mejor sitio, que luzca!! jeje

Con esa peazo de skin nueva...

Arwen dijo...

Lex, perdona por dejarte así sin avisar pero, shshhshs estoy en la oficina y tienen la mala costumbre de no llamar a la puerta!

Y no, no son los zapatos! Ya te lo explicaré.

Lex dijo...

Ja, ja!!! Pensaba que te había pillado tu novio / marido ;)

Es broma Malva, ya sabes que sólo tengo ojos para ti.

Arwen es una amiga que esta noche brillará en la escena del baile con su shape nuevo.

Marta dijo...

Gracias Angelo! Eres un sol!.