15 julio 2007

Otro viernes noche en el Unicornio Azul.


Después de unos cuantos ballantines, las cosas se ven diferente. La noche empezó más o menos tranquila, pero el alcohol empezó a correr por nuestras venas e hizo estragos.

Primero fue Rachell quien se subió a la tarima y nos obsequió con un baile de lo más sensual, mientras yo bailaba con Malva y Dy. Y después de unos cuantos pelotazos y tras la insistencia de las chicas, me tocó subir a la tarima y obsequiarlas con un Lap Dance… De lo que pasó después ya no recuerdo nada, ¿alguien se acuerda? Y ya que pregunto… ¿alguien sabe que hacía Rachell volando encima de mí mientras bailaba?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no recuerdo mucho tampoco...

alguien te llamó jamón?

Anónimo dijo...

esa anónima era yo

Lex dijo...

Ja, ja. Esperemos que Rachell o Dy se acuerden de algo. Aunque ahora que lo dices... creo recordar que fuiste tú quien me lo dijo ;)

Dylan dijo...

No, tampoco recuerdo mucho. Ya sabes lo de mi memoria de pez...

Pero te recuerdo bailando, que espectaculo. No recuerdo si te dije nada, pero jamón no fue, seguro, asique sería como bien dices, Malva.

Mira que dejarme sola en la barra...Luego decimos que no me pase de copas... ;)

Marta dijo...

Pues ya te vale anda que sacarme en la foto bailando encima de ti!!!!.
Me lo pasé realmente genial.
Es que tu no sabias de mi época de gogó!!!!.
Ja ja ja....