16 julio 2007

Objetivo cumplido.

Desde hace unas cuantas semanas, mi principal obsesión era conseguir reproducir mis vídeos en SL. Para conseguirlo, me he peleado con decenas de servidores, miles de webs en inglés y unos cuantos foros donde he ido dejando la ya clásica pregunta de “cómo puedo conseguir un servidor gratuito que me dé la opción de reproducir un vídeo en SL”, pero sobre todo… le he ido preguntando a todo aquel que se me ha acercado.

¡Y por fin lo he conseguido! Xamal y Amaral me dieron el nombre de un servidor, que de momento parece que funciona a la perfección. Habrá que cruzar los dedos.

Por lo que tengo entendido, hay dos posibilidades para la reproducción de vídeos, a través de streams (que lo hace a tiempo real), o a través de archivos mov (archivos de quicktime). De momento utilizo la segunda opción, con la desventaja que para empezar a ver el vídeo tiene que descargarse completamente en tu pc, pero con la ventaja de no necesitar ningún servidor de streams.

En la foto, brindando junto a mis jefes de Albanta Studio. Chin chin !!!

PD : Gracias a todos los que me han ayudado durante estos días a investigar sobre este tema… En especial a Arwen y Klara, (a los jefes no los cuento, que son parte interesada, ja ja).

3 comentarios:

Marta dijo...

Si, he sido de las aventajadas y privilegiadas en verlo!.

Felicidades Lex, te lo has currado!

Arwen dijo...

Chico listo Lex!
Me alegro de que al final lo hayas conseguido. Y aunque el merito no ha sido todo mio, espero haberte ayudado.
Si necesitas algo más, ya sabes, avisame que sacare el bloc de notas!

Lex dijo...

Je, je... Muchas gracias Arwen por matar a preguntas a tu compañero, y dejarte hacer lo propio por mi ;)