12 julio 2007

Mi primera producción para Albanta Photo Studio.

Ayer tuve una reunión con Amaral y Xamal, mis jefes en Albanta Photo Studio, para empezar a definir cómo será el vídeo de promoción. Y mientras hablaba con ellos, empecé a dibujar mentalmente el boceto del vídeo (me morderé la lengua para no explicar nada).

Luego tocó el turno de discutir sobre la canción que debería darle ritmo a las imágenes. Y aunque ya hay dos firmes candidatas, todavía no está del todo decidida. La idea es que sea una canción movida, que de juego para las animaciones y movimientos de cámara, pero que a la vez sea suave, con momentos íntimos. A poder ser en inglés, y que tenga algo que ver con la fotografía... ¿Alguna propuesta?

El rodaje seguramente comenzará el lunes. Los papeles principales ya están asignados, pero si alguien quiere hacer de extra posando en plan modelo, que me lo haga saber ;)

Finalmente, para hacerme una idea de como se hace un reportaje fotográfico, Amaral le hizo unas preciosas fotos a la no menos preciosa Malva. Os dejo con una de las fotografías de la sesión, para que os hagáis una idea de lo que podéis encontrar en Albanta Photo Sutdio.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, si quieres algo asi en ingles, un poco movido y que sirva para esas peazo de fotos...

-Once In A Lifetime (Keith Urban)
-Do You Know (Enrique Iglesias) (Si, no esta mal, a pesar de que sea de Enrique)
-Wake Me Up When September Ends (Green Day)

Un saludo!

Lex dijo...

Angelo, gracias por la recomendación, ya las escucharé a ver que tal... aunque me da que el Enrique Iglesias está descartado antes de oirla ;) Aunque bien pensado... igual tiene doble versión, en español e inglés.

Marta dijo...

Que guai!

Mis sugerencias:

Este quedaria muy fashion!!!!
Push de button -- Sugar babes
http://es.youtube.com/watch?v=A_cB5UNGqVs

Otros que me encantan:
The reason --- Hoobastank

Dreams --- The Cranberries (la acabo de colgar en super).

Y este tiene más marcha:
Four to the floor --- Starsailor.
http://es.youtube.com/watch?v=KOmIGUqLka0

y este es muy muy SEXY:
Shaggy --- Sexy Lady
http://es.youtube.com/watch?v=E6FqFFbjDNg

Y aquí va mi ultima recomendación:
The Cult --- Edie (Ciao Baby)
http://es.youtube.com/watch?v=zpkVt9XTdtg

SUERTE!!!!.

Marta dijo...

Por cierto: YO QUIERO POSAAAAAAAR!!!!!!

Anónimo dijo...

Y este tiene más marcha:
Four to the floor --- Starsailor.
http://es.youtube.com/watch?v=KOmIGUqLka0

Suscribo lo dicho por marta...
Estos tambien molan, o incluso,

The Killers - "Read My Mind"

Que esta muy bien...

Cristina dijo...

Creo que aqui ya comenté bastante ayer!!!!

Cristina dijo...

Me voy a dar tralla al otro

Anónimo dijo...

Uff... yo paso

cada vez que me acerco a tus vídeos terminan apuñalándome.


Y aunque llego muy tarde, te lanzo la última selección para montar en moto. Igual te sirve.


Getaway car, Audioslave

Money to burn, Gun

Homecoming Queen, Hinder

Babe, im gonna leave you, Led Zeppelin

Beds are burning, Midnight oil

Animal, Pearl Jam

No one knows, Queens of the Stone Age

Creep, Radiohead

Turn my head, Secret Samahdhi

Needles, Seether

Iron Flower, K's Choice

Öutside, Staind

Better off, Theory of a Deadman

Animal i have become, Three days grace

The Untitled, Linkin Park

Killing in the name, Rage against the machine