19 julio 2007

Surfeando...

Primera hora de la noche, me acerco con Angelo al planetario de Svarga para rodar la última secuencia del vídeo. Un lugar de lo más romántico en el que puedes disfrutar junto a tu pareja, de una lluvia de estrellas.

Unos minutos después, celebramos con cava el final del rodaje, ahora me tocará pelearme en la sala de montaje con las más de dos horas de filmación, para que queden en 5 minutos y 27 segundos. Pero eso será mañana, esta noche toca relajarme… Así que quedo con Rachell y Malva para irnos a surfear a una playa japonesa.

- Lex, no te has quitado las zapatillas.
- Cielo, mis All Stars son todo terreno.

25 comentarios:

Marta dijo...

Que bueno!, buen fotógrafo, al final mi culo no ocupa toda la pantalla!.

LOL LOL LOLO.

Marta dijo...

Por cierto, mi bañador un obsequio de Angelo. Gracias Angelo!!!!

Gelín García dijo...

Dios mio!!

Me ha parecido ver a Carmen Electra en la foto??

Viva las vigilantas de la Playa!!!

Jejejej, Lex, mira que vives bien, y luego me dices a mi...

Marta dijo...

Oye, creemos un grupo!
Y venga, que empiecen las sugerencias sobre el título!.

Gelín García dijo...

Un grupo?? De que??

VividoresVarios, por ejemplo??

Jajajaja, estoy de grupos hasta las p.....s, pero bueno, por vosotros se hace el esfuerzo jajaja

Lex dijo...

De crear el grupo me encargo yo, que asi hago las funciones de administrador ja ja.

Y al que se porte mal lo echo !!!

Por cierto Rachell... no me habías dicho nada de que el bañador de "baywatch" había sido un regalo ;)

Dylan dijo...

Como ya tenias poco trabajo...
y ahora tambien administrador de grupo y censor...jajaja

Marta dijo...

No que va, la censura sólo la aplica ... mmm... Hugo!

Lex practica la democracia!

Jajajajajaja.

Anónimo dijo...

Rachell, que ya me estoy frotando las patitas de ese shopping que nos vamos a pegar!
Encantada de conocerte y suerte en las Lucky Chairs!

Y Lex, claro que me puedes pedir un favor, con la unica condición de que te acuerdes de mi cuando seas famoso! Jajajajaja

Dylan dijo...

Pobre Hugo....jajaja

Como si necesitase caballero andante.... LOL...

Y LOLO que diria Marta

por cierto vividoresvarios... no es mal nombre despues de todo...

Nos encontraremos por SL de compras...jajaja



PD: Me parto... debido a mi palidez extrema... es que me acoste tarde y no gusto de tomar el sol (lástima)... han considerado por fin que estaba agotada y me han dado la tarde libre.... me parto el eje y perdon por la expresión

Marta dijo...

jajajjaja, deberá ser esa la razón por la que cuando nunca me dan fiesta? Por el color de la piel?

Jajajaja

Lex dijo...

Ya tengo nombre para el grupo "LOL LOL LOLO" ja ja...

Dy, ¿así que te han dado la tarde libre? Yo estoy por aquí currando en el vídeo, ya mismo lo acabo.

Por cierto... a mi ayer también me censuraron, ja ja, me alegro de saber que no soy el único ;)

Marta dijo...

De verdad le vamos a poner LOL LOL LOLO?

Tio que me parto de risa!
Jajajaja, .... mmm .... , LOL LOL LOLO LOLO LOLO

Marta dijo...

Por cierto me he pateado unas tiendas de Prêt-à-porter de lo más "in".

Pero seguro que acabo con algún vestidito de noche!!!!

Gelín García dijo...

LOL LOL LOLO

Los guiris lo flipan fijo...

Preo me gusta la idea de vividoresvarios jaja, da una idea más clara de la filosofia del grupo...

Un vestido de noche para una dama del baile...

Dios mio, creo que me voy a comprar ese tanque ya...

Dylan dijo...

DEFINITIVAMENTE Y ESCRIBO EN MAYUSCULAS POR ESO...


QUIERO QUE SE LLAME...

LOL LOL LOLO

nunca perteneceria a un club que me aceptara....


pero siendo este...jajajaja

siiiii

Anónimo dijo...

siempre soy la última en llegar... maldito horario!!!

Dylan dijo...

entre vividores y LOLes ando perdida...jajaja
y no te metas con El Canto Lex...

Cuando acabas de montarlo pues?, ya te quedara poco...estas de vacaciones no?

Lex dijo...

Ya estoy acabando de montar el vídeo... Permanezcan atentos a la cartelera ;)

Marta dijo...

Por Dios! que me muero de la risa!
Todos despedidos menos Malva que es la única que trabaja, jajajjaja.

Malva, ¿tienes el acceso vetado en tu trabajo?.

LOL LOL LOLO!!!!

EL grupito fashion que más se rie.

Anónimo dijo...

Rachell no tengo acceso a internet desde el trabajo, solo accedo a las reclamaciones que hacen los usuarios...

Anónimo dijo...

Si le ponéis LOL LOL LOLO al grupo,

deberíamos considerar

la opción de ponerle un subtítulo:

Mmm...

PD. me apunto a la moda de los anónimos-poco-anónimos

Anónimo dijo...

Que fuerte, cada uno tiene su propio sello...
Pense que el mio eran los puntos suspensivos... pero va a ser que no...

Asique no somos tan anónimos... jo

Marta dijo...

Jajajaja! que bueno, que bueno. Ahora jugaremos a quien es quien!!

LOL LOL LOLO!!!!

Dylan dijo...

Lex que ya no caben los commets!
jajaja