06 agosto 2007

Día de Boda : Parte 2.


Al llegar a Diegoland, nos encontramos con la comitiva de la Selección Española de Fútbol, y paseando con ellos nos acercamos hasta el lugar elegido para la ceremonia.

Llegamos de los primeros y pudimos coger buenos sitios, Malva y yo nos colocamos en segunda fila, mientras que Angelo y Rachell prefirieron situarse un poco más atrasados. Nada más sentarnos, abrimos una conferencia entre los cuatro para mantener una buena comunicación.

A medida que iban pasando los minutos, el lag se hacía cada vez más evidente, las ropas no acababan de cargarse y los movimientos eran cada vez más lentos.

La espera del novio fue corta, la novia no se hizo esperar y recorrió ella sola el pasillo hasta el altar. La ceremonia se llevó a cabo en inglés, aunque Sky dijo sus votos de forma bilingüe.

Después del famoso “I do”, llegó el turno del beso, o mejor dicho… “del beso récord guiness de las bodas”, porque justo en ese momento el novio “cayó”, pero su avatar se quedó congelado en el tiempo, recreando ese beso durante un buen rato. El comentario general de los asistentes, fue que el novio no había “caído”, simplemente había muerto por alta de aire.


14 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque yo no sea partidaria de las bodas, tengo que reconocer que fue muy bonito y además, nosotros nos lo pasamos muy bien en el baile (aunque otros desaparecieron para bailar en otra parte... mmmm).

Muy buena la B.S.O. de tu segunda vida (pero ¿es de la tuya o de la mía?)

Marta dijo...

A ver colega, que la novia venía con el padrino!!!!

Desde luego el lag era insoportable. Como buena novata me costó unos 10 intentos sentarme como Dios manda. Por otro lado no veía nada, gracias a tus fotos que veo el vestido de la novia y la cara del novio. Me quedaba continuamente sin punto de visor, uff, la boda me creó un dolor de cabeza insoportable.

Me reí un montón por eso, porque aparecían Ruth por todos los sitios, hasta había una corriendo por encima del altar mientras los novios se daban el "SIQUIERO", JAJAJJAJAJA ....

Dy, fué invitada por un invitado, ¿te suena de algo Lex?, jajajaja, pero me alegro que viniera y pudiera lucir ese espectacular vestido rojo!.

Angelo, no sufras, en la tercera foto, salimos nosotros de pie, supongo que estaba intentado sentarme, o a punto de que nos largaramos!!!.

Mi vestido se veía a leguas, un precioso vestido de color naranja que resaltaba con mi morena piel!!!!.
(Venga Lex, dilo, "era transparente" y no seguí tu recomendación sobre lo del sujetador).
Un regalo de sin igual caballero al que tuve el honor de ser su acompañante!!!!.

Y sobre el beso ... yo creo que nos dejó sin palabras, aunque alguno se quedó sin aliento!!!!.

Muy buena crónica, ahora vende exclusivas para la prensa del corazón!!!.

LOL LOL LOLO!!!!.

Anónimo dijo...

Lo de que uno de los cónyuges se cuelgue al dar el 'sí, quiero' debe ser marca de la casa.

En la única boda que he tenido el placer de sufrir en SL, fue la novia la que se colgó. 20 minutos tardó en volver. El novio, desesperado, trató de contactar con ella a través del el msn, el móvil, el correo... durante unos angustiosos minutos. ¡Ella no había llegado a pronunciar tan aterradoras palabras y se había esfumado!

Fue la boda más divertida de todas las que me he tenido que tragar!

y no, yo no tuve nada que ver. Se colgó por culpa de los lindens.

PD. Malva, tengo hasta un discurso preparado (para tu boda, sí, ja, ja, ja)

PD2: Lex, oyes sirenas? yo las veo. Tal vez me interese (este mensaje no tiene nada que ver con lo anterior: es una maldad gratuita y críptica)

Dylan dijo...

Ese beso, señor! y yo gritando si habia algun medico en la ceremonia... que necesitaban recuperar aire...en privado, claro...discreción!!!

Fue divertido!
Hasta que se colgara el novio...que caña! y si no podia volver?

Rachel,estaba preciosa, lo único es que no la vi hasta que nos perdimos...muy apropiado regalo, si señor!

PD: necesito cambiar el vestuario...jajajaja

PD2ª: Me lo pasé genial.... sobre todo cuando volví a la fiesta...lo siento Rach... es que jo... no tenía sueño

LOL

Anónimo dijo...

Hugo, ya sabes que si algún día me caso, tú serás el padrino, pero por el momento... habrá que esperar.

Cristina dijo...

Como me gusta eso de la clandestinidad, es cierto, ya no me acordaba que durante un tiempo viviste asi. Entre bastidores y fíjate, Lex, hoy eres el protagonista.

Mira que son chulas las fotos...

Cristina dijo...

Y A NADIE LE HA DADO POR PENSAR QUE SE CUELGE EL LAG EN EL MOMENTO DE LA BODA NO SERÁ UNA SEÑAL PARA QUE NO SE COMENTAN INSENSATECES? Ay que no me acordaba, que solo yo soy el oráculo,!!! Donde está mi peliroja de la competencia? uy que ya se me empieza a ir la pinza. A ver que piensa ella! lol lol lo lo

Cristina dijo...

AY que mono !!! que has puesto Compañeros de viaje aisssss

Cristina dijo...

¿De dónde sale Armonia?

Dylan dijo...

Como me jode llegar a un blog y no entender nada de lo que se dice...snif..o aprendo idiomas o aprendo a ...!
Perdón, perdón, perdón... es tarde...

Oraculo! cuanto tiempo... la colgada del novio estuvo genial...espera que me ha prometido Lex que mañana cuelga más fotos...bueno en realidad solo me ha dicho que tiene las fotos del siguiente artículo...

Lex! Discreción... tengo una reputación que mantener...jajajaja

Gelín García dijo...

Joer, me voy a dormir y esto se llena de comments...

Por Dios... He que decir, que lo del "novio a la fuga" me pareció super divertido, a pesar de que no llegué a ver la casa que se le quedó a la novia...

En cuanto a mi acompañante, creo que está todo dicho, simplemente estupenda, como ella dice siempre, SUPER-FASHION...

Y sí, Lex, la transparencia le quedaba de muerte... LOL LOL LOLO

Lex dijo...

Aclaraciones varias ;)

Rachell : Efectivamente, tu vestido era transparente, aunque eso merece un artículo aparte. Seguro que en tu blog o en el de Angelo tendremos la oportunidad de verlo, si no lo haceis... me lo apunto como deberes.

Hugo : Aquí la caída fue después del "sí quiero", así que ya estaban oficialmente casados. En cuanto a lo de ser el padrino, no olvides que lo elige el novio, la novia a quien elige es a las damas de honor.

Dy : El artículo que mencionas irá al final de la crónica. Efectivamente las fotos ya están preparadas...

Luca : Me alegro que te guste la nueva distribución de los enlaces.

Malva : Mmm (Hugo Trade Mark).

Lex dijo...

Bueno, mientras tecleaba se me ha adelantado Angelo, al que también le diré una cosa... ¿Por qué no pones en tu blog el famoso vestido de las transparencias? Así me quitas un poco de trabajo ;)

Marta dijo...

Jajajajaja!!!.

Si que da que hablar un bodorrio!!!, en la prensa rosa se aprovechan durante un año, al no ser que alguien se adelante y también se case!!!!.

Bueno en breve iremos de boda otra vez, ¿no?, porque paso de que me sigais machacando por haberme largado!!! QUE ENVIDIOSOS QUE SOIS!!!!!.

Dy, reina, me alegro que disfrutaras, pero quiero que me sigas explicando, porque aquí hay salsa para rato y esa me divierte un montón!!!!.

Lo del Lag debería pasar en la vida real, y así muchas Señoras dejarían de parecer pasteles andantes.

Lex, ¿a cuanta gente colastes?.

LOL LOL LOLO SUPER-LOLO.