08 agosto 2007

Día de Boda : Parte 4 – La chica del vestido rojo.

Dy llegó tarde a la boda, la ceremonia ya había empezado cuando le envié el TP. Llegó muy prudente, se sentó cerca nuestro y empezó a hablar por la “conferencia” del grupo.

Al acabar la ceremonia, se fue con Angelo y Rachell hacia la nueva Cantabria. Pero después de unos cuantos minutos, me pidió que le devolviera a la fiesta.

Mientras yo bailaba con Malva, pude ver como se olvidaba del agua, y se acercaba a Blautec y su Jack Daniel’s, donde posiblemente le ofrecieron un paseo por el mundo de Star Wars.

Minutos después, se juntó con Amaral y decidieron ponerle música en directo a la fiesta, y parece ser que el piano hizo milagros, porque la lluvia de IMs ya no cesó hasta que se puso a bailar con Champion, el dueño de Diegoland. Supongo que sus pretendientes, al ver que estaba tan bien acompañada, acabaron tirando la toalla, y es que esta chica de vestido rojo, siempre apunta alto.

17 comentarios:

Marta dijo...

Pero que exitazo que tiene la niña!!!!!

DY la mujer de rojo!!!!.

Que divertido!!!!.

LOL LOL LOLO.

Se está desmelenando?

Gelín García dijo...

Mmmmm...

Sii, eh... Jjejeje, pues que sepais que yo tambien estuve bailando con ella!!!

LOL LOL LOLO

Jjejeej, por cierto, bienaventurados loq eu bailen con la mujer de rojo, porque ella alegrara sus momentos!!!

Marta dijo...

Jjajajaja, si es que estaba explosiva!!!.
JAJAJJAJA.

Estos chicos del futbol ... parecen interesantes ... , DY, aún te quedan cosas por explicar.

Desde luego que la próxima no me la pierdo!!!.

LEX, las fotos son geniales!!!

LOL LOL LOLO.

Cristina dijo...

Buenos días, hoy voy tarde. Tengo las sábanas aún pegaditas al cerebro. Me molan las fotos.

Dylan dijo...

Lex me ha encantado! Las fotos, el artículo...todo! Hasta la discreción...

Angelo gracias por tus palabras, me encantó bailar contigo, y la noche era tan joven que ya no pude dejar de bailar...

Rachell...mmm...tu y yo ya hablaremos...jajaja
tengo que mantener mi reputación!
Por fín, por fin, por fin...nos soltamos la melena, eh?
LOL LOL LOLO

Con Blau me lo pasé genial y juro que no probe una gota de Jack... esa noche no me hacía ninguna falta...
Como era Lex, del Ballantines al Jack?
Por cierto, si que tengo pendiente una vuelta por Star Wars!Aluciné con ese tema y como ya dije...es tiempo de explorar...

Luego llegó Amaral, Xamal no había venido asique decidimos irnos a tocar algo en cuanto dejaron libres los instrumentos...
Y reirnos, reirnos todo cuanto pudimos...

Creo que el chorro de IM que dices era más bien por tanto avatar que habia por alli... pedian canciones, cantaban canciones, tiraban besos...y muchos solo decian un "uys lo siento pinche donde no era!" pero ya no se iban,se quedaban a hablar...jajaja

Y luego llegó Champion...


PD: Juro que yo no sabía quien era hasta que no me lo dijo Lex.... LOL LOL LOLO

PD2ª: Creo que terminaré abriendo un blog de SL para copiarte Lex... esto empieza a gustarme!

PD3ª: Por Dios! que pedazo de commet!

PD4ª: No pienso olvidarme de Luca en este commet, ella siempre está con nosotros... y me da mucha vidilla oirla, learla o lo que sea que quiera hacer... te adoro preciosa!

Lex dijo...

Dy, la inteción de este artículo era hacer sólo una introducción a tu comment. Me alegro de que lo hayas captado así y que que nos hayas contado tu versión de los hechos...

Me han pedido que no le diga a nadie más que se haga un blog sobre su "segunda vida", pero que porras, por ser tú haré una excepción. Así que ya sabes, estaremos encantados de leer tu segunda vida, de comentarla y seguro que en unos cuantos artículos, de ser los actores secundarios, o incluso las estrellas ;)

Cristina dijo...

Ya te vale Lex, ya te vale. ¿Por que no pones un anuncio en sl Se abren blogs y los linko todos!!!

Gelín García dijo...

Estoy deseando ver a la chica del vestido naranja... (Mejorando lo presente, Dy...)

Ya veo que hoy me habeis petado el blog, jejeje...

Y se agradece!! Cuánto voy a echar de menos las fiestas LOLO!!!

Dylan dijo...

No lo hagas!, te las contaremos...jajajaj

Y te esperamos siempre Angel!

PD:La preciosa del vestido naranja se merece todo!

rosa dijo...

Mira que m'agradava com escrivies eres unes de les poques persones on jo podia deixar anar el meu magí i poder inventar i poder imaginar i poder també palpar les teves lletres, cada paraula, cada frase.
Pero ara amb aquests escrits, no t'entenc, m'atabalen i no sé que dir-te, perque sembla que jo no sigui espectadora de la mateixa pel.licula que tots vosaltres veieu.

Cristina dijo...

Tranquila Rosa, aixó em pasa a mi també, però un coment es benvingut sempre, aixi que tu quan no entenguis el que posa fes com jo : ME gustan las fotos y ale! tots contents

Cristina dijo...

Debo decir que yo también te echo de menos en ese aspecto, en el que dice Rosa, pero como se porque haces esto, lo mínimo que puedo hacer como "Compañera de viaje" es acompañarte y aceptar los cambios. Eso si pls a ver si montas ya la fiesta country y les pones la emisora de mi brother, asi al menos me siento como que más ahi dentro.

Lex dijo...

Acabo de leer el artículo de hoy, y debo decir que Rosa tiene toda la razón del mundo, "no hay por donde cogerlo".

Este blog lo empecé con la idea de compartir mi segunda vida, intentando explicar como funciona "second life" a aquellos que nunca han entrado, pero cada vez más doy las cosas por supuestas, y abuso del vocabulario de allí dentro, "tps, ims, prims" y un largo etcétera, que para aquel que no está aquí dentro, le debe sonar a chino.

En cuanto a la referencia que haces a mi anterior blog, te agradezco tus palabras, sobre todo porque le puse mucha ilusión a aquella época, y las palabras que allí escribía las "sudaba", no como ahora, que esto es simple diversión y no me esfuerzo demasiado en embellecerlo, simplemente cuento mis experiencias en SL. Y eso sí, me lo paso genial... tanto allí dentro, como aquí, publicando y comentando.

Otra diferencia importante, es que aquí no doy rienda suelta a mi imaginación, aquí me limito a contar las cosas que nos pasan en SL.

Dylan dijo...

Bueno, en cuanto a lo de Rosa...me pierdo con los idiomas...creo que la entendí pero yo solo hablo dos idiomas ...el normal y con tacos...que dice Bruce...jajaja

Si que es cierto que si hablas de Prims, yo solo me acuerdo de esas galletas de chocolate rellenas de mermelada, ya te lo dije ayer...pero todo se andará...

No pierdas tu alma, no pierdas tu ingenio...
no pierdas nada en el camino...
solo recoge más...

Dylan dijo...

y no me quiteis protagonismo, coño! que era MI articulo....

LOL LOL LOLO

SUPER SUPERLOLO!

que tarde llevo!

Cristina dijo...

Bueno Lex a mi eso me pasa constantemente primero se lee el articulo, no pillo nada, pero bueno como siempre estoy en las nuebes siempe pienso que es cosa mia, luego leo los coments y me pierdo más aún y luego pienso QUE COJONES, son mis amigos y digo LOL LOL LO LO. Y ya está. Acuerdate siempre de lo que dice MI MAESTRO SAOLI. "Haz las cosas mientras disfrutes de ellas" y mi maestro terapeuta, al igual que la filosfia zen dicen "No importa lo que haces, sino como lo haces".

Dylan dijo...

Y no importa lo que lo que digas...sino como lo digas...

y esto....me guste o no, aqui se pierde y en SL más

PD: Era la puntilla tesoro...que hoy no hay quien me calle!