03 septiembre 2007

Bendita tu luz.

Desde nuestra casa gozamos de unas vistas privilegiadas, y cada mañana, vemos como se pone el sol desde nuestra terraza. Allí pasamos las horas bailando, y sin darnos cuenta, el sol nos dice adiós, pero nosotros seguimos allí, totalmente ajenos a él, porque la luz multicolor que desprende el sol nos es indiferente, nosotros nos guiamos por otra luz, la que desprenden nuestros ojos cuando nuestras miradas se cruzan...

Bendito el lugar y el motivo de estar ahí
Bendita la coincidencia.
Bendito el reloj que nos puso puntual.
Bendita sea tu presencia.
Bendito Dios por encontrarnos en el camino.
Y de quitarme esta soledad de mi destino.

Bendita la luz,
Bendita la luz de tu mirada
Bendita la luz,
Bendita la luz de tu mirada
Desde el alma.


12 comentarios:

Vicky dijo...

Ainsss, que me emocionas de buena mañana. Esa canción me pierde, y encima viendo cuanto amor derrochais, me he puesto ñoña..Besos a los 2.

Lex dijo...

Ja, ja... Que bueno ese "ainsss", es una expresión que yo utilizo mucho, me encanta.

Anónimo dijo...

Cuanto amor Lex, que lindo!


PD: Sigo pensando que anochecer por las mañana es raro, pero tu sabrás... que tambien lo eres ;)
Además es tu casa, y haces con ella lo que quieras.

Un besazo

Ainsss...cuanto amor
(Dy)

Lex dijo...

Así que soy raro? Bueno, no me negarás que lo de anochecer por las mañanas no es un puntazo?

PD : Todo un honor que Miss Elegancia visite mi blog ;)

Vicky dijo...

Eso de ainsss,como ya te decia es que nos ponemos ñoños, ainsss...

PD: Lo de Miss Elegancia es por mi o por Dy?, es que, aquí la presente es Miss Malatu Agosto, vamos, que de elegancia una tiene muy poco... y que sepas que aunque no haga muchos comments, no me pierdo na de vuestras aventuras. Me enganché.

Anónimo dijo...

Que envidia más sana!
Yo también quiero esas vistas!
Aunque no me negaras que el apartamento no iba conmigo!

He vuelto a la guerra, y de momento no va nada mal este primer día de curro! Huele a victoria!

Un saludito!

Marta dijo...

Ooooooh, el jefe bailando y mirando al sol, y yo arreglando por 4 vez lo que me he cargado de casa!!!!.

Chicos deberiaís con cuidado porque los niños son consecuencia de tanto amor!!!!!.

LOL LOL LOLO!!!.

Dy dijo...

Creo que habrá cachodeito un tiempo con lo de Miss Elegancia, pero lo gane de forma justa no compre votos...jajajaja.

Y si es un puntazo que anochezca al amanecer!

;)

Lex dijo...

Joder, Vicky Miss Malatu de Agosto, y Dy Miss Elegancia en el club de Jazz de Atlante... Vaya nivelazo !!!

Y luego está Arwen, que aunque diría que no tiene ningún premio de Miss, sin lugar a dudas, posee las piernas más bonitas de todo SL (sin contar las de mi Malva), claro que Arwen se lo curra cada mañana con el Body Milk. Ánimo con ese primer día de curro!!!

Rachell, no me hables de crios, que ayer estuvimos viendo los apartamentos de Kheoo (igual Arwen le alquila uno), y me hicieron una foto durmiendo en una cuna !!! Y Dy me ha amenazado con publicarla en su blog !!!

Anónimo dijo...

Bendita amistad la tuya, sigue disfrutando de las vistas, pero solo el amanacer y el atardecer que a pleno sol se te ve currando como los buenos. jejjeje..!!

Marta dijo...

Quiero ver esa foto!!!!.

Cristina dijo...

Que bonita secuencia!Felicidades