09 agosto 2007

Galería de Arte de Dresde.

Muchas veces nos quejamos en SL de que hay demasiados lugares dedicados al juego y “la mala vida”, es entonces cuando solemos decir que lo mejor de SL es conocer sitios nuevos de calidad, aunque por desgracia, estos sitios suelen estar medio vacíos.

Amaral me había pasado una foto de un lugar que prometía, la Galería de Arte de Dresde, y en cuanto Malva apareció por casa, nos cambiamos y nos teletransportamos hacia Alemania.

Allí nos encontramos con una fabulosa recreación de la Galería de Arte de la ciudad. El edificio de por sí es una maravilla, incluso los jardines son exactamente iguales que los originales, pero es que en cuanto cruces la puerta, te encontrarás con una recreación del interior del museo, con su fabulosa colección de arte.

No entiendo mucho de pintura, pero me encanta Vermeer, así que nos pasamos casi una hora dando vueltas por el Museo buscando su cuadro de “Lectora en la ventana”, hasta que por fin lo encontramos. Y cuando ya estábamos a punto de salir, nos colamos en una sala repleta de cuadros de Alberto Durero y Lucas Cranach... me volví loco haciendo fotos, (lo siento Roi, pero no puedo evitarlo).

Por cierto, aquello pareció una visita privada, porque desgraciadamente, estuvimos solos en el Museo.


22 comentarios:

Cristina dijo...

Me alegro y tesoro, recuerda que también los museos de nuestras ciudades suelen estar semi-vacios siempre. Contesta a mi email!!!!!

rosa dijo...

Os dejaron hacer fotos?
me gustan los museos, me he recorrido casi todos o todos los museos de la ciudad de Barcelona, eso si cada primero de mes que asi es gratituito.

Lex dijo...

En Berlin fui a 3 museos y no me pusieron ningún problema para hacer fotos, siempre y cuando quitara el flash, en cambio en Barcelona, ni siquiera de dejan entrar las cámaras, eso sí, en la tienda del MNAC te venden la reproducción de la obra que quieras... ¿Realmente hace algún daño a la obra hacer una foto sin flash? ¿O lo hacen para compres las postales de recuerdo?

Dylan dijo...

Ejem..Ejem...casi solos.
Vale, duré poco pero es que la nueva versión no hacia más que tirarme...

Y luego os llevé a tirar con arco, no?
Volveré a visitar el museo!

Marta dijo...

Lo siento chicos pero ayer tenía visita!!!!.
Yo no visité ningún museo, ... pero sí mostré unas galerías de arte, las gradas del Futbol, un apartamento de NY, algún que otro romántico rincón, las playa de Japón y ... tu casa Lex!!!!.


JAJAJJAJA....

LOL LOL LOLO!!!

Marta dijo...

Por cierto, LEX TIENE PISCINA NUEVA!!!!

Alguién me explica que hacía allí Gaizka?.

jajajjaja.

DISCRECCIÓN LOLOS!!!.

Marta dijo...

Dy, me lo explicas tu?


JAJAJAJAJAJA.

Dylan dijo...

Juro que yo no tuve nada que ver!
Y tampoco recuerdo mucho del dia de ayer... que malas son las drogas!
jajajaja

Recuerdo un bañador de leopardo?
jajaja
Mejor que lo cuente Lex

Lex dijo...

Se ve que han montado una discoteca cerca de mi casa y Gaizka estaba haciendo una pelea de barro allí, con el tanga de leopardo...

SL está llena de caprichos, y por uno de esos "miratupordondes" salió volado hasta mi piscina. Eso sí, se lo tuvo que flipar cuando me vio en la piscina con Los Ángeles de Lex... ja ja.

PD : Lo de Rachell es buenísimo, le enseña a sus amigos lo mejor de de SL para que se haga a la idea, y la ruta turística la acaba en mi casa...

Marta dijo...

Jjajjajaja, para que veaN lo bien que puede vivir un pringao!!!!

JAJAJAJJAJAA


LOL LOL LOLO SUPERLOLO

(No te mosquees que es broma).

Marta dijo...

Si, si, anda ya!!! que casualidad que el otro viene volando con bañador, cuando justamente estabais todos en la piscina en medio-pelotas!!!!

Porque yo me mojé todo el vestido!.

JAJAJJAJAJA.

Empiezo pronto el día, jajajjaja!!!

Lex dijo...

Lo de pringao va por mi ?

A que te baneo ? ;)

Dylan dijo...

Rach, te visitó mi médico hoy?

Que marcha llevas!
LOL LOL LOLO

Gelín García dijo...

Olvidas mi super-aparcion estelar, como en las pelis, de medio minutos, antes de que me secuestraran, así que, técincamente, fui secuestrado en el museo de arte de Dresde, con dos testigos que dicen no haber visto nada...

LOL LOL LOLO

Anónimo dijo...

cuatro cositas de nada:
1. Recuérdame que te pase un completo listado de los museos. Hay sitios tremendamente espectaculares ahí dentro.

2. O no has leído el IM que te he enviado esta mañana o se te ha helado la sangre, o estás tramando algún tipo de venganza terrorífica. Te diré lo mismo que al Sr. L: sosiégate. Aún no se ha roto nada que no se pueda recomponer. Ja, ja, ja

3. Mmm... quién se queja de que haya muchos garitos, antros y lupanares en SL?

4. Me voy a sobar.

Anónimo dijo...

LEX ES PELIROJO, LEX ES PELIROJO, LEX ES PELIROJO, LEX ES PELIROJO.

Anónimo dijo...

Tienes un monton de emaisl

Anónimo dijo...

Que poca marcha hay hoy no?

Dylan dijo...

Andamos pelin vagos?
Jo, que me aburro mazo hoy... y me toca currar hasta por la tarde!

Marta dijo...

Que ha pasado hoy por aquí?

Nadie dice nada, nadie publica nada ... ME ESTABAIS ECHANDO DE MENOS O QUE?

jajajajja.

LOL LOL LOLO!!!.

Ya lo dije en el Blog de Hugo, me he chivado de vuestros comentarios sobre mi padre, el SR.L, y ahora nadie puede entrar en SL.
JAJJAJAJA!!!

Dylan dijo...

En serio? Otra vez?

Bueno yo estoy currando...más sola que la una... por eso curro tanto...jajaja
Y aqui hoy no publica nadie jo!

PD: Venga mona, dile a tu padre que nos deje...bueno, a mi más tarde que ahora no puedo!

NADA dijo...

Wno, me dice Victoriavella, no se todavia pq es con v pq igual es por .. wno a lo k vamos, que ante el alubión de confusiones que creó mi aparición en tanga, he de de pediros disculpas y aclarar que nadie me hizo tp y que como muy bien dice Lex (k grande ers tio), estaba luchando en el barro, aunque sea triste, en una discoteca que se llama Aqua Luna y que inspeccionando el lugar me vi enfrente de la casita de Lex que por cierto y como no habia nadie mas en mucho a la redonda me fijé en vosotros y zassss, os vi, y fui a saludar, wno, más bien me metí en la pisci con mi tanga lleno de barro (dale cloro). Eso fue, gracias por el buen recibiemiento y un saludo a todos. Aguuuuur