23 febrero 2008

Cuaderno de rodaje : Actores.

Una de las cosas más importantes a la hora de hacer un vídeo, es tener un grupo de amigos con una paciencia infinita, de esta forma podrás repetir las escenas tantas veces como desees.

En mis vídeos, casi siempre cuento con el mismo grupo de actores, los Lolos. Ellos se encargan de dar la cara en pantalla, en especial, mis dos actrices fetiche :

* Malvaloca Waydelich : El día en que nos conocimos, hace ya casi 9 meses, le dije que la convertiría en mi musa, y parece ser que no me equivoqué en aquella afirmación. Como diría Barry White... "you are my first, my last, my everything".

* Dy Shepherd : No hay papel que se le resista, es una auténtica camaleón, capaz de convertirse en un guerrero de la edad media, en el hijo de Superman, o en la reencarnación del mismísimo Bruce Willis. Ups... ¿todo son papeles de tío? No claro, también es capaz de lucir un vestido rojo como pocas, y tocar el piano como nadie.

6 comentarios:

Pantano Boa dijo...

Sin duda es un lujo contar con ese elenco de actores,Lex.

Y sobre tus actrices fetiche. De Malva, nada que objetar. Se mete en su papel y cumple a la perfección. En cuanto a la princesa... Es cierto que es camaleónica. Eso no se le puede negar. Pero siempre deja su "impronta" en los personajes: un guerrero medieval con cierta "pluma". Un boxeador un poco llorica. Sobre el hijo de Supermán ya hablamos largo y tendido por aquí de ciertas medidas digamos "inadecuadas"... }:-)

Eso sí. Con un vestido rojo es mmmmm. ;)

Lex dijo...

Ups, intentaré que durante el rodaje el boxeador no suelte ni una lágrima ;)

Marta dijo...

Oye organizad unos oscars!!!!

Hatsue dijo...

Hola,respecto a tu pregunta te dire que todo lo encuentras en el sim y es completamente gratis.Las naves se pueden utilizar en cualquier en otro sitio,lo cual es bastante divertido.Suerte con el rodaje.

Anónimo dijo...

Si no me hicieras hacer de hombretón, no sería un guerrero con pluma, ni un boxeador llorica... a ver cuando me dejas hacer algo más que tocar el piano, o el violín, eso sí... como secundaria... mi hermanita es la estrella :***

(Dy)

Lex dijo...

Gracias Hatsue, tengo que ir por allí un día de estos.

Dy, tu papel estrella está todavía por llegar, aunque como Bruce Willis te sales ;)