01 febrero 2008

Guias en Español sobre Second Life

Esta tarde, me han pasado una nota con el siguiente texto...

"Las Guías en Español sobre Second Life son un wiki que recopila documentación y recursos sobre Second Life y los metaversos. La información se dirige tanto a los usuarios más noveles como a los más expertos, abarcando todo lo que puede interesar a quienes usan Second Life o, en general, la web 3.0. Periódicamente se añaden nuevos documentos, tanto de creación propia como de otras fuentes. Y, a la vez, se garantiza la actualización de los existentes según las novedades que vayan surgiendo. Por lo demás, un cuidado proceso de trabajo en equipo garantiza la calidad de los documentos publicados, como se explica en el mismo wiki.

Las Guías en Español sobre Second Life se publican de forma anónima, y son independientes de cualquier grupo o persona de Second Life (por cuestiones económicas, temporalmente estamos acogidos en irenemuni.com, pero sin relación directa). El equipo que las elabora no hace aparecer nunca sus nombres para evitar cualquier forma de protagonismo. A la vez, es un equipo abierto al que puede unirse todo el que lo desee en la forma que se comenta en el wiki.

Creemos que estas Guías en Español sobre Second Life pueden ser un recurso valioso, junto a tantos otros ya existentes, para que Second Life y los metaversos sigan creciendo, mejorando, y aumentando la satisfacción de sus usuarios."

http://www.irenemuni.com/guias

6 comentarios:

Pantano Boa dijo...

Pues visto el "buen rollito" que hay en los últimos tiempos -estilo "yo soy el más mejor y la tengo más grande" y rencillas de ese tipo- me parece la mejor iniciativa surgida en la actualidad:
un grupo sin ningún tipo de personalismo ni adscripción cuyo único interés es contribuir con su trabajo a la comunidad hispana de SL.

Un excelente trabajo!

Arwen dijo...

Genial la iniciativa! Si tu objetivo es ayudar al resto, es innecesario el ponerse medallitas individualmente. Para eso, te presentas a un concurso.
Si lo que quieres es lucirte, hazlo tu solo, no busques aprovechar la coyuntura de los grupos.

Dy dijo...

También creo que, últimamente, hay un número exagerado de "ombligos del mundo", asique me parece una iniciativa genial, y la mejor forma de gritar a los cuatro vientos, que quien ayuda lo hace por gusto, no por medalla :)

Marta dijo...

Aaaah!, recuerdo perfectamente cuando Rachell conoció al cabeza pensante de esta iniciativa.

Te acuerdas del casting para el vídeo de Angelo?. Le conocí porque le envié un IM invitándole al casting. Me contestó como le había encontrado, y me envió un taxi que acepté, al rato ya me lo estaba explicando y mostrándome un nuevo lugar que estaban creando.

Así también conocí a Kheoo!!!!

Anónimo dijo...

Ahm....

crees que me dejarán hacer mi propia entrada en ese wiki?

How-to killingminute in SL.

PD. Y no, la mía es más larga

Cristina dijo...

Vale me alegro de todo lo que hace todo el mundo que sirva para los demás y Gratis!!!