09 febrero 2008

Otra vez nominado ?


Después de encontrarme en el blog de Marta con una especie de premio bloguero en cadena, me he decido a seguir los pasos indicados, y nombrar mis 7 nominados o premiados, con sus respectivos comentarios.

Para saber de qué va todo esto, mejor leer el artículo de Marta :
http://super-mujer.blogspot.com/2008/02/otro-premio.html

1 – Hugo y sus “killing minutes” : http://thehugoeffect.blogspot.com/
Es el único de los nominados al que conocí primero vía blog y luego en “live”. Sin lugar a dudas, es el culpable de las mejores historias que he leído últimamente por los blogs. Todo un mundo de mmm y buenos amigos.

2 – Dy Shepherd “Mi cuñada” : http://dy-shepherd.blogspot.com/
Mi cuñada desde que se ha casado no postea, pero seguro que volverá a la carga para seguir contándonos sus andanzas por SL. Antes de este, tuvo otro blog… PD : Recomendable leerlo para enterarte de las cosas que hace a las 4 de la madrugada ;)

3 – Las Ángeles : http://bomchicawhawhainsl.blogspot.com/
Lo bueno de que un blog lo integren diferentes personas, es que lo enriquecen con diferentes estilos. Me encanta leer el artículo sin saber cuál de ellas lo ha escrito, e intentar adivinarlo…

4 – Kheoo Brooks : http://kheoo.wordpress.com/
¿Cuántos blogs tiene este hombre? Diría que casi tantos como grupos propios en SL. De todos ellos, me quedo con este, donde se da a conocer un poquito mejor. Mención especial para las retransmisiones por Kheoo Tv, incluyendo la posible exclusiva de una boda el mes que viene. Ups, discreción !!!

5 – Albanta : http://albantaphotostudio.blogspot.com/
Al que le guardo un cariño especial, por ser donde tuve mi primer y único trabajo en SL. Gracias a Albanta, conocí a los jefes (Amaral y Xamal), dos de las personas con las que más he compartido en SL.

Y me reservo 2 opciones fuera de SL, para las dos personas que han callejeado conmigo por los blogs de esta vida y de la otra, durante los dos últimos años.

6 – Luca : http://articulos-luca.blogspot.com/
Diría que de las personas que nunca han tenido un avatar dentro de SL, es la que más comments ha puesto en blogs especializados en SL. Primero fue en el mío, luego fue en el de Hugo, poniendo a parir a SL y los que estábamos allí dentro, y después se lanzó a por todos los demás, y se olvidó de criticarlos, dedicándose a “jugar” desde fuera. Citaría todos sus blogs, pero diría que ni siquiera ella lo sabe ;)

7 – Marta : http://super-mujer.blogspot.com/
Me he leído las reglas hace un rato, y creo recordar que no pone nada de devolver el premio o nominación a quien te lo ha concedido, así que cierras la lista. También he perdido la cuenta de los blogs que ha abierto y cerrado, pero entre todos, me quedo con el de la Super, por su diversidad y porque es un blog en el que los problemas no existen, para eso están los otros ;)

Quedando en el tintero muchos otros, como el de Pantano, que recién empieza y tiene una burrada de cosas interesantes que contarnos. El de Amaral y sus viajes, por cierto jefa, ¿Cuánto tiempo hace que no actualizas? Los de Danae y Hatsue, repleto de espectaculares fotos de SL. El de Nivea, a quien le tenía que haber devuelto “el favor” de nominarme en el anterior “test en cadena”. Y por supuesto… el blog de Dpende, sin lugar a dudas, el mejor blog español de Moda en SL. Estoy convencido de que todos hemos seguido sus consejos alguna vez a la hora de buscar ropa.


PD : Este post tiene la propiedad commutativa. Ya sabes... el orden de los factores, no altera el producto.

8 comentarios:

Cristina dijo...

Muchas gracias por la parte que me toca.
Creo que mi premio tanto en este blog como en el de Marta se debe pura y simplemente a una cuestión de aprecio que ya es mucho, no porque los mios sean blogs buenos, de todas maneras es un honor saber que alguien te aprecia. Gracias de nuevo.
No he dejado a parir a los de S.L. simplemente he cuestionado algunos aspectos de S.L. que no entendía y lo voy a poner de nuevo en estas líneas. No puedo entender, mejor dicho aceptar, que alguien se invente una nueva vida, una vida idílica en S.L y se lleve la Mierda que hay en esta. Fue eso simplemente.
Si, si tuve un avatar, se llamaba Tina's Bing, creo recordar, pero jamás pasó de ser una chica morena con trenzas que se me quedó mirando diciendo..... ¿estás segura? ¿Sabes donde te metes? ¿Sabes todo lo que perderás? (Por no mencionar el hecho de que tener el Puto Windows vista me frenó bastante) De todos modos he disfrutado un montón leyendo vuestros blogs, viendo vuestras fotos, flipándome y ADMIRANDO vuestra creatividad en todos y cada uno de los sentidos. He vibrado con las historias de amor y me he descojonado con las de Sexo.
Muchas gracias de nuevo, muchísimas gracias.

Mis menciones las Haré en A momentos hoy o mañana. ARtículos esta cerrado.

Marta dijo...

Vaya que sorpresa!!!!! Tengo que volver a nominar a siete blogueros?????.

Gracias tio, y FELICIDADES POR LA PARTE QUE TE TOCA!!!!!!

Anónimo dijo...

Uys.

Me embarga la emoción.

Había preparado un pequeño discurso de agradecimiento para cuando llegase este momento. Serán sólo un par de folios.

cómo? qué?
que no hay tiempo?

Ahm... bien.

Pues nada: que muchas gracias.

PD. Me quedé helado con la 'otra' noticia, que lo sepas. Eres la oveja negra de la familia!!!!!!

Dy dijo...

Gracias Lex! Ahora que estoy liadísima y no publico apenas... pues nada, a elegir mis 7 blog premiados :P
Muchas gracias por la mención Lex, es un honor
:***

Arwen dijo...

Vengo a por el premio. Siento el retraso, pero vengo, eh?

Gracias, querido, por todo. Y por el premio, claro.

Lex dijo...

Tranquila Arwen, que el premio os lo guardaba hasta que pudierais recogerlo. Eso sí, el día 10 se puntual, please ;)

Amaral dijo...

Lex, decir que mis blogs son de los mejores que hay es decir demasiado, gracias, yo también te quiero ;)

Anónimo dijo...

Creo que soy el último en recogerlo...

¡¡¡Muchas gracias!!!

He hecho los deberes en mi blog...