26 febrero 2008

Cuaderno de Rodaje : Amigos.

Lo de crear tus propios escenarios es divertido, pero da mucha faena. Así que cuando un amigo te abre las puertas de su casa, para poder rodar en ella con todo tipo de facilidades, te alegra el día.

Esta vez, Kheoo nos dio cobijo en el Mongua Art Center, donde grabamos una de mis escenas preferidas, la presentación de Marselus Wallace.

Más tarde, nos acercamos hasta la casa de Tote, donde pudimos grabar en la intimidad las escenas más mmm... Ups, creo que al final, la censura impedirá que se vean esas imágenes.

Y por último, acabamos en la casa de Xamal y Amaral, donde Xami nos recibió en bata, y nos ofreció el mejor café de todo SL.

5 comentarios:

Arwen dijo...

Decorados, Actores, Efectos Especiales, algún que otro favorcillo de los amigos. Peroooo... Para cuando el estreno???

Fdo. La camarera en paro
Jajajajaja

Lex dijo...

Oye guapa, que al final fue Malva quien nos sirvíó las copas, pq la estrella de las piernas largas no tenía traje de camarera ;)

Aunque al final, me temo que la escena ha quedado en la sala de montaje, ups...

Para cuando el estreno ? Mmm, si todo va bien, el jueves por la noche lo cuelo, me falta acabar unos detalles.

Arwen dijo...

Como que no tenía traje? Pero puede que no fuera el más apropiado! Jajajaja...

Estaré atenta al estreno ;)

Anónimo dijo...

¿El jueves por la noche? Eso es hoy... ¡Qué buena noticia!

Marta dijo...

Pues sino me equivoco estoy en el futuro, porque hoy es viernes por la mañana!!!!!