16 septiembre 2008

Diario de rodaje : El casting.

Este fin de semana, hemos estado ocupados con el casting y decorados del vídeo.

Malva hará de Giselle, un personaje de lo más dulce que le va como anillo al dedo, aunque para ello tenga que teñirse el pelo de rojo.

Mi personaje será el de Robert (el doctor macizo de Anatomía de Grey), que se enamorará de la inocencia de Giselle... ups, este argumento me suena.

Otros papeles que parecen hechos a medida, son los de Lorenita haciendo de mi hija, Aleix como peluquero fashion, Amaral de dragona y Arwen de reportera sepsy.

En cuanto al príncipe, no había ninguno a mano, así que hemos tirado la casa por la ventana, y por el mismo precio hemos conseguido un Rey, que será la viva imagen del príncipe de Beckelar.

Todo parecía ir sobre ruedas, hasta que llegamos al personaje de la bruja. En principio iba a ser Dy la encargada, y Tote se enamoraría del príncipe, pero enseguida nos dimos cuenta de que algo fallaba. ¿Dy y el Rey serían madre e hijo? Incesto !!! ¿Tote y su cuñado amantes? Cuernos !!! Así que se propuso un cambio de personajes entre Dy y Tote, de esta forma la princesa se quedaría con su rey... De momento hemos aplazado la decisión hasta esta noche, en la que deberán demostrar quien es más bruja de las dos. Mi voto es para...

11 comentarios:

Marta dijo...

Jajjaja, que malo eres Lex!!!!!.

Morrigan Mathy dijo...

y si me dejas ser por una vez la mala a mi??
un beset

Arwen dijo...

Ops! Pero si son las dos de lo más bueninas ;)

Monik dijo...

Ahora que no estoy en SL haces esto?? grrrrrr :P

Besotes y suerte!!

Lex dijo...

Morrigan, tú también eres brujilla ? Mmm, al final habrá que grabar la de las Brujas de Eastweek, ja ja.

Cristina dijo...

Tote. Voto por ella, lleva los labios más marcados.

Lo siento Dy ;)

Cristina dijo...

Tote. Voto por ella, lleva los labios más marcados.

Lo siento Dy ;)

Dy dijo...

:O
que malina!
si los colores dependen del fotógrafoooo

Buenooo, vengaaa...
así me quedo con mi rey
:D

Tote dijo...

Jajaja, mi competencia en el papel de mala, es mi sister, que mal rollo. Lo siento Dy, pero tengo mas cara de mala.
Jo lo que mas penita me da, es que no enamoro a ningun principe, :((( yo que pensaba que de esta m jubilaba,jaja.

Aleixandre Biedermann dijo...

Mmmmm...pues no se que decir... ambas lucen en el papel....
ah..el peluquero ya tiene su peluqueria y el atrezzo preparado para rodar lo que el Sr Director requiera... :)

Eiko Carol dijo...

jajaja, pues yo tb voto por Tote, sorry Dy, pero te veo más en el papel de gatita buena, jejeje, menuda versión de la peli puede salir!!!

Mucha suerte con el proyecto Lex :)