12 septiembre 2008

Segunda liga de Fútbol de la LFPSL.

Ya mismo se cierra el plazo de inscripciones para la que será la segunda Liga de Fútbol organizada por la LFPSL. Como principal novedad, destaca el acuerdo al que han llegado con la liga italiana TIM, mediante el cual, se comprometen a utilizar el mismo HUD, y participar en competiciones internacionales, un gran paso para la comunidad futbolera de SL, gracias a la cual podrás cambiar de equipo y de liga sin tener que cambiar tu forma de jugar.

A nivel de equipos, destaca la aparición de nuevos clubs, como el FC Barcelona, Atlético de Madrid, Real Madrid y el Lag FC. Si estás interesado en jugar y todavía no tienes equipo, busca a Gaizka Bingyi o Redlag Mayo por SL, seguro que ellos te podrán ayudar.


Anoche me acerqué hasta las instalaciones del FC Barcelona SL, donde encontré el Camp Nou tal y como lo veremos en RL dentro de unos años, basado en el modelo de Norman Foster. Al entrar al estadio y enfundarme la camiseta del Barça, me embargó una sensación de nostalgia, y recordé la época de los entrenos, los partidos y como no... las “Lolo Animadoras”.

5 comentarios:

Amaral dijo...

Ay que tiempos aquellos, que jovencicos erámos!! jajaja

Lex dijo...

Pues sí jefa... jovencicos e inocentes ;)

Dy dijo...

Que tiempos en que nos reuniamos a menear los pompones. Y liarla en el Unicornio Azul tras el partido
:D

Cristina dijo...

De veras van a ponerle al Nou Camp ese estampado? Uff!

Un beso

Cris

Marta dijo...

Dile a Amaral que saque sus pompones que los tiene en su inventario!!!!. Las cosas buenas no se han de perder!!!!!.