26 septiembre 2008

Women – The exhibition.

Esta noche es la presentación “oficial” de la primera exposición fotográfica de Aleixandre Biedermann, y digo “oficial”, porque me consta que medio SL ha pasado ya por allí a verla, incluidos nosotros, que no pudimos resistir la tentación de hacernos unas fotos junto a unos cuantos retratos que nos resultaron de lo más familiares...

Podría intentar explicar el contenido de la exposición, pero estoy seguro de que me dejaría cosas, así que mejor que nos lo cuente Aleix, yo me limitaré a recomendarla.

3 comentarios:

Aleixandre Biedermann dijo...

Quiero daros las gracias por pasaros por alli y acompañarme en la inauguracion pese al lag que habia..el hecho de que os haya gustado es la mayor satisfacción que puedo tener despues de todo el trabajo realizado...
un abrazo

Marta dijo...

Esa foto es de Dy, ¿verdad?, que guai!!!!

Lex dijo...

Felicidades de nuevo por la expo Aleix, es un gran trabajo.

Pues sí Marta, es Dy, y la de la otra foto es Arwen.