30 septiembre 2008

Leyendas de pasión.

Se dice que existe un terreno mágico que si pudiera hablar, haría temblar los cimientos de Second Life. Anoche fuimos hasta allí, y por una de esas casualidades de la vida, “la voz” se apoderó del hilo musical, acompañándonos “a su manera”.

El final se acerca ya
lo esperaré serenamente
ya ves que yo he sido así
te lo diré sinceramente
viví la inmensidad
sin conocer jamás fronteras
jugué sin descansar y
a mi manera...

Los terrenos se compran y se venden, las leyendas perduran por siempre.

7 comentarios:

Dy dijo...

Snif...
jo que penina da
si finalmente mi rey y yo conseguimos el terreno de al lado, quizá dejemos un trocito a la leyenda de vez en cuando (pero sin guarreridas)
:D

Anónimo dijo...

Lo de Chanquete me ha matao. Con lo bien que ibas... jajaja!!

Al final veo que Lorenita sí pisó Sinatra Bay.

Abrazos

Hugo

Lex dijo...

Sin guarreridas Dy? Mmm, entonces me parece que no le interesa ;)

En cuanto al vídeo, Lorenita me recomendó poner el de "Chanquete ha muerto", pero pensé que el "no nos moverán" iba más con el tema"... Y sí, por fin pisó el Sinatra, pero en todo momento estuvo acompañada de sus papis.

Cristina dijo...

Lo he tenido que leer dos veces para pillarlo... Si, con dos veces a sido suficente para saber que te referias a Hugo y a su barco... Me felicito!. Luego, como si fuera un acertijo he pensado... mmm tal vez la solución la tengas en los comentarios... Bingo! Claro que lo de Chanquete ya iba confirmando mis sospechas.

Es uno de los post más inteligentes que te he visto escribir, sobre todo por su brevedad.

Me encantó.

Besos y abrazos

Cris

Cristina dijo...

O tal vez me lo invente?
Aisssssssssss

Lex dijo...

Cris, tienes mucha inventiva, pero esta vez estás en lo cierto, aunque se refiere al "terreno & barco", no a la persona.

En cuanto al post, no es inteligente, la palabra es "discreto" ;)

Arwen dijo...

Cuando le he dado al play no pensaba que me apareceria esto...Jajaja
Pero, me suena me suena. Solo os falta la pancarta ;)