24 septiembre 2008

Drácula : El Musical.

Por unas de esas casualidades de la vida, ayer llegó hasta mis oídos la noticia de que hoy miércoles 24 de Septiembre, se llevará a cabo el estreno, y posiblemente única representación, del musical Drácula. La obra está patrocinada por la Asociación de Donantes de Sangre Italianos (AVIS), y dará comienzo a las 21.30 horas (hora peninsular). El musical, que ha sido todo un éxito en la Italia de RL, será escenificada en SL con la Banda Sonora Original de Tiziano Barvafiera. (Imprescindible tener la música del land activada).

Y como anoche no teníamos nada que hacer, nos acercamos a curiosear hasta la Toscana, y allí nos encontramos de bruces con el plantel de actores, que nos invitaron a presenciar el ensayo general.

Como Malva es de acostarse temprano, y no estoy acostumbrado a ir sólo al teatro, le pasé una entrada a Pantano, con el que disfruté de esta espectacular representación.

La forma en que han organizado la obra es muy parecida a la que utilizaron los chicos de la “neurona perdida” para el Mago de Oz. El público se sentará en un Sim diferente al del escenario, que se encuentra justo enfrente, e irá cambiando continuamente en el transcurso de la historia.

De la obra podría destacar todo, los escenarios están muy logrados, las animaciones son buenísimas, y la dirección es impresionante, consiguiendo meter en escena hasta 5 personajes diferentes que no sólo no se molestan, sino que se complementan en sus acciones. Claro que anoche no había lag…




Os dejo con el vídeo de promoción de la obra. Por cierto… ¿os lo vais a perder?

LM : Living in Tuscany (224, 138, 86)

4 comentarios:

Eiko Carol dijo...

Gracias por el report Lex!! ayer estuve a punto de asistir al ensayo pero entre una cosa y otra acabé liada y cuando le pedí tp de nuevo a Pantano ya se había acabado :(

Habrá que hacer lo posible por ir esta noche (con el amigo lag, claro) porque tiene muy buena pinta.

Con tu permiso enlazo tu post a mundosl :)

Dy dijo...

Hummm...
Asique yo me voy a la camita a descansar... y mientras lo que tienen fiestuqui hoy, se van de farra al teatro, ein?

Que penina que no vaya a poder verla (viaje de empresa, estoy hasta el cogote ya), pero gracias por las foticos, que estan chulísimas.

Lex dijo...

Eiko, ayer Pantano me dijo que te enviaba un taxi, pero diría que te liaste otra vez a hacer sushi y no llegaste a tiempo ;) Por cierto, hay 91 asientos, dejadnos un par libres ja ja.

Cuñada, que conste que lo primero que le pregunté a tu Rey era si teniais planes para esta noche, os pensaba regalar las entradas, pero como me dijo que tú esta noche seguramente no podrías y él llegaría tarde... pues me lo llevé a ver la obra.

Marta dijo...

Jolín es impresionante el teatro en SL!!!
Y tu no te pierdes una, eh?