
Para celebrarlo, anoche nos vestimos de gala, cogimos un taxi hasta Wales Harbour, y nos pasamos toda la noche bailando ante la atenta mirada de las cataratas más espectaculares que he visto nunca en SL.

Para celebrarlo, anoche nos vestimos de gala, cogimos un taxi hasta Wales Harbour, y nos pasamos toda la noche bailando ante la atenta mirada de las cataratas más espectaculares que he visto nunca en SL.
En el primer día de rodaje, el abuelito Xamal le pegó un tiro a papi, y a mi me dejaron grabar un par de escenas. Se me hizo raro ver al abu apuntando a mis papis, pero dicen que el cine es así, y que no hay que creer nada de lo que veas en una pantalla.
Cuando activas la opción de Advanced / Character / Show Look At, salen como unas rayitas de colores en los puntos de mira de la gente. Cada color significa una cosa.
Una vez activados los puntos de mira, hice un pelín de trampa, y en vez de hacer un tp al azar, fui hasta la casa de Pamela.
Resultado : Nadie me miró en los casi 5 minutos que estuvimos allí, así que esta noche me voy de compras con mami.
Al salir de la tienda, un letrero anunciando los Carnavales de Platja d’Aro llama mi atención.
Quien sabe, igual los Linden con la compra de Onrez y SLExchange hayan llegado también a un acuerdo con RL, hayan empezado su campaña publicitaria con estos carteles, y ahora puedas enviar tus compras hechas en SL a través de Seur. Tiempo al tiempo...
Anoche volvió a ser el turno de Armidi, donde hasta el 14 de Febrero, todos los artículos de color rosa están al 50%. (Oferta sólo disponible a través de su web).
Al llegar a casa, me encontré con la “triple generación rosada” sentada en el sofá, discutiendo sobre zapatos y complementos, fue entonces cuando la peque se levantó, se puso a hacer "poses raras" y me dijo... "Papi papi, ahora soy modelo, los abuelitos me han contratado en Albanta".
Puff, cada día tengo más claro que es una guerra perdida. La niña será pijoleich, como toda la familia.
Al llegar a casa, Lorenita insistió en que jugara un rato con ella a la Wii, así que avisamos a Tote y Dédalo para que vinieran a “Wiiear” un rato. No diré quien ganó más partidas, prometí ser discreto.
Más tarde fueron Dy y su rey los que probaron suerte con el juego de Tenis.
Y cuando Lorenita se acostó... Malva y yo seguimos viciandonos un ratito más.
Mmm, creo que no ha sido una buena idea poner la Wii en la habitación de la peque...