24 febrero 2009

Ayudante de dirección.

Después de mucho rogarle, papi me ha contratado como ayudante de dirección para su nuevo vídeo. El sueldo no es muy alto, pero es divertido y estoy aprendiendo mucho. A decir verdad, lo de aprender cosas nuevas me gusta casi tanto como la ropa pijoleich.

En el primer día de rodaje, el abuelito Xamal le pegó un tiro a papi, y a mi me dejaron grabar un par de escenas. Se me hizo raro ver al abu apuntando a mis papis, pero dicen que el cine es así, y que no hay que creer nada de lo que veas en una pantalla.

La siguiente escena la grabamos en un hospital, donde la abuelita Amaral se estaba muriendo pese a los cuidados de la tita Tote, muy puesta en su papel de enfermera sepsy, y de Dedalo, al que allí todos llamaban “El Doctor Macizo”.

Como papi está muy liado con los decorados y estudiando sus frases del guión, me está dejando grabar bastantes cosillas. Acostumbrada a que todos me manden a la cama y me riñan cuando hago algo que no está bien, estos días he disfrutado como una enana mandándoles a todos... “Silencio, vamos a rodar... Acción!!!” Y todos me hacen caso, jiji. ¡¡¡Mooooooooooooooola !!! De grande creo que seré directora de cine.

8 comentarios:

Lluna dijo...

Muy bien Lorenita, vas a llegar muy alto, siempre lo he dicho.
Besos guapisima.

Malva dijo...

Está bien que aprendas de papá, pero me haceis sentirme una inútil total...

Lex dijo...

Mmm, nos hacemos viejitos... La idea es que la peque vaya aprendiendo cosillas para que nos pueda mantener en nuestra ya cercana jubilación.

Carmen Maria dijo...

Jubilarse, ahora que estamos en plena fase de rejuvenecer
Recordad que yo quiero ir al estreno estare dando la lata si es posible, si necesito recomendaciones me lo decis que a uno de los actores mencionados, bueno dos los conozco jeejejejejej (tengo mas morro que espalda)
Niña apuntas alto asi me gusta que quites el puesto a los papis, ups espero que esto no lo lean jajajaja

Lex dijo...

Susetas, me parece que el estreno va para largo, apenas hemos grabado un par de escenas. Lo que pasa es que la peque viene un par de días al rodaje y ya se cree que está todo hecho ;)

Tote dijo...

Tu sigue asi guapa!! Que eres el futuro de la familia. Deja las juergas y los botellones para tu tita Tote, y tu linda a currar, que para ti aun hay remedio :))

Lex dijo...

Eso Tote, no me la guies por el mal camino... ni botellones, ni pantalones rajados que dejen ver más de lo legalmente permitido ;)

Marta dijo...

Yo tu eres una especie de Mozart, en SL!, jajjajaja. Eres una pequeña genio!!