18 febrero 2009

¿ Y tú qué miras ?

Según papi, desde que me he vuelto pijoleich, los niños del cole me miran más que antes. Encima, ayer papi leyó un post de Avril en el que trataba el tema de los mirones, y anoche se pasó casi una hora dándome consejos sobre como vestir correctamente y cambiarme de ropa sin que se me vea nada.

Como no había manera de convencerlo, hice una pequeña apuesta con él. “Haremos tp a un lugar al azar, y si pasado un minuto no me mira nadie, nos olvidaremos del tema”. Papi no quería aceptar mi propuesta, porque decía que no hay manera de saber a quien mira la gente, y como soy un poco tramposilla, me saldría con la mía.

“Mmm, en la SLSchool nos enseñaron un truquillo para saber que es lo que mira la gente. Tienes que activar la opción de (Show Look At)”.

Cuando activas la opción de Advanced / Character / Show Look At, salen como unas rayitas de colores en los puntos de mira de la gente. Cada color significa una cosa.

Una vez activados los puntos de mira, hice un pelín de trampa, y en vez de hacer un tp al azar, fui hasta la casa de Pamela.



Resultado : Nadie me miró en los casi 5 minutos que estuvimos allí, así que esta noche me voy de compras con mami.

6 comentarios:

Marta dijo...

Cuantas rallitas tiene Pamela, no?
jajajajja.

Aleixandre Biedermann dijo...

Pero qué espabilada es la niña..eso es trampaaaa.....

Arwen dijo...

Ahm... y digo yo... a quien pertencen esas rayitas?? ;)

Lex dijo...

Pues sí, un poco tramposilla sí que es...

Arwen !!! Mira que llegas a ser discreta, ja ja. Bueeeeeno, vaaaaaaaale, lo reconzco, una de esas rayitas era mía, ja ja. Pero que conste que la miré únicamente para poder enfocar bien la foto.

Lluna dijo...

Pero que lista y tramposa ha salido esta niña, creo que esta pillando lo mejor de cada uno.
Sigue así pequeña y seras grande. Muasss mi niña
Ahhh y gracias por la clase teorica ya la pongo yo a la practica, así sabré si en verdad me miran a los ojos jajaja

Anónimo dijo...

buena espía, investigadora infatigable...y pijoleich!
qué más se puede pedir?
Sigue así, Lorena, que llegarás lejos.
,,,º¿º,,,