02 febrero 2009

Monte Rushmore.

El Monte Rushmore, originalmente situado en Kystone (Dakota del Sur), también tiene su réplica en SL, y anoche nos acercamos hasta allí para admirar las caras esculpidas de George Washington, Thomas Jefferson, Theodore Roosevelt y Abraham Lincoln.

LM : Gay Wild West (113, 78, 80)

Al llegar a casa, Lorenita insistió en que jugara un rato con ella a la Wii, así que avisamos a Tote y Dédalo para que vinieran a “Wiiear” un rato. No diré quien ganó más partidas, prometí ser discreto.

Más tarde fueron Dy y su rey los que probaron suerte con el juego de Tenis.

Y cuando Lorenita se acostó... Malva y yo seguimos viciandonos un ratito más.

Mmm, creo que no ha sido una buena idea poner la Wii en la habitación de la peque...

7 comentarios:

Gio dijo...

Que buenooo, una wii, jajajaja
que bien os lo pasáis.
Un abrazo a todos

Lex dijo...

Gracias Denzel, la Wii ha sido el gran descubrimiento de estas Navidades ;)

Carmen Maria dijo...

Espero que mi marido me la regale (jejejejejeje) aunque creo qu tendre primero que aprender destrozando algun mando antes

Cristina dijo...

Vamos a ver...

Te sientas en el PC para jugar virtualmente a la Wii?

Uff me lio!

Abrazos

Cristina

Ayer pasé por el Daily

Lex dijo...

Susetas, si quieres probarla, ya sabes ;)

Cris, que yo sepa a todas las consolas se juega virtualmente, ja ja. He oído Daily ? Tic, tac, tic tac, ya me queda poquito...

Carmen Maria dijo...

Te tomo la palabra, ahora a ver la agenda
Id contando quien va ganando o dando las mejores palizas

Marta dijo...

Supongo que no debe ser muy fácil jugar a la Wii en SL, ¿no?