09 febrero 2009

Me rindo.

Una de las cosas que solía criticar con frecuencia, es lo consentidos que están los niños de hoy en día. Pese a que el mundo está en constante recesión, los niños no dejan de pedir consolas, juegos y ropa de marca.

Mi idea era la de educar a Lorenita de forma diferente, sin excesos... Pero cada vez que la tengo medio convencida, su madre y su abuela la llevan de compras por las tiendas más pijoleichs.

Anoche volvió a ser el turno de Armidi, donde hasta el 14 de Febrero, todos los artículos de color rosa están al 50%. (Oferta sólo disponible a través de su web).

Al llegar a casa, me encontré con la “triple generación rosada” sentada en el sofá, discutiendo sobre zapatos y complementos, fue entonces cuando la peque se levantó, se puso a hacer "poses raras" y me dijo... "Papi papi, ahora soy modelo, los abuelitos me han contratado en Albanta".

Puff, cada día tengo más claro que es una guerra perdida. La niña será pijoleich, como toda la familia.

9 comentarios:

Aleixandre Biedermann dijo...

Pues nada amigo Lex, si no puedes con tu enemigo...únete. A por las rebajas!!!

Leandro dijo...

Te acompaño en el sentimiento. :-)
La verdad es que desde que me converti en accesorio de Irene, vamos que ya no soy Elgob el fotografo sino "la pareja de" (de estos te das cuenta cuando tus amigos en comun manda la invitacion solo a ella y es como si se la hubeiran dado a los dos) en fin que fuimos de tiendas y recorde mi epoca de tiendas en RL. recostado en la entrada de la tienda viendo pasar a las mujeres para arriba y abajo, unas con dos trajes otra sujetando el bolso como si su vida fuera en ello, la dependienta mirando de reojo a todo el munod, tu mirando a la dependienta fijamente. En fin un aburrimiento. Animo SL es para las niñas no hay duda.

Marta dijo...

Jajjaja, que me hace mucha gracia que tengas una familia PIJOLEICH!!!!

Lex dijo...

Elgob, muy bueno eso de convertirse en un accesorio, ja ja, pero creo que haré caso a Aleix...

Carmen Maria dijo...

Dejame a tu hija unos días y la convierto en la supermegapija del siglo
Con mi marido y conmigo disfrutaria de un día maravilloso de compras

Amaral dijo...

uhmm a ver, ¿quíen fue el que le compró unas converse casi de recién nacida? ¿eins?

Lex dijo...

Gracias Susetas, sino tenía bastante con que fuera una pijoleich, quieres acabar de convertirla en supermegapija. No vamos bien, ja ja.

Ups con la suegra, vaya memoria... ;)

Eiko Carol dijo...

será pijoleich pero... y lo que nos reimos con sus aventuras? jajaja, espero que no cambie nunca!

Anónimo dijo...

A mi me preguntaron si me gustaba algo rosa, no se en que estaria pensando la awela, yo desde luego en un tanga pero ella seguro que no asi que le dige que si queria que me fuera a vivir bajo un puente si me traia una corbata rosa jejejeje.