15 febrero 2009

Parecidos razonables.

Hay noches en las que sales, bebes un poco más de lo normal, y a ratos incluso llegas a tener dudas de donde estás... ¿SL o RL?

Mientras espero la llegada de unos amigos entro a una zapatería, el escaparate está lleno de zapatillas NK (Nórdikas) y se me escapa la primera sonrisa.

Al salir de la tienda, un letrero anunciando los Carnavales de Platja d’Aro llama mi atención.

Ese letrero me suena, ¿puede considerarse como un deja vú algo que has vivido en dos vidas / mundos / entornos diferentes? Supongo que no, pero no deja de resultar gracioso que unas horas antes de salir de casa, hubiera estado en la Work for Vain Inc. Gallery for February viendo esta fotografía y recogiendo las skins gratuitas de la foto para mirar de reproducirla junto a Malva.



Quien sabe, igual los Linden con la compra de Onrez y SLExchange hayan llegado también a un acuerdo con RL, hayan empezado su campaña publicitaria con estos carteles, y ahora puedas enviar tus compras hechas en SL a través de Seur. Tiempo al tiempo...

9 comentarios:

Aleixandre Biedermann dijo...

Jejeje..qué bueno...

Morrigan Mathy dijo...

Coincidencias, casualidades... o es verdad que hay un punto de inflexión entre SL y RL... la línea que los separa es tannn delagada a veces.

Besetes
Morri

Anónimo dijo...

Mmmmmm, intentaré hacer algo parecido a esas zapatillas, jejejeje
Genial el post
,,,º¿º,,,

Lex dijo...

Pues sí, a veces la línea fronteriza es muy pequeñita, y resulta de lo más divertido ;)

Lluna dijo...

Pos si, a veces ya no vamos a saber donde estamos si en RL o SL, ojala también copien eso de los tps para RL sería la leche

Anónimo dijo...

Si bueno mariam lo de los tps estaria muy bien pero mm ¿y si lex me hace tp en RL y aparezco bajito con pelo de chica chic y digamos algo de pecho? o peor aun "nube" total ¿podriamos editarnos la apariencia?
Lex, yo no se si hay parecidos razonables pero en mi caso SL se ha colado ya a veces en mis sueños y los sueños aun son de RL creo :))

Lex dijo...

Hombre Xamal, si apareces con esas pintas... yo creo que como mínimo nos pegaríamos unas buenas risas, ja ja.

Cristina dijo...

Vaya! Que cosas no?

Me has emocionado con tu coment

Gracias

Un beso

Marta dijo...

Considero que es normal, al fin y al cabo no habéis dejado de andar por la calle, acudir a vuestro trabajo y poneros en frente de un ordenador. Seguís siendo vosotros mismos.