27 febrero 2009

Comienza la cuenta atrás.

Dos meses han pasado ya desde que le hice saber a mis jefes que había tomado la decisión de irme, y de aquí a unas horas, por fin firmaré mi renuncia. Ahora sólo me queda esperar a que llegue el día D y la hora H para subirme al tren más importante de mi vida.

Para celebrarlo, anoche nos vestimos de gala, cogimos un taxi hasta Wales Harbour, y nos pasamos toda la noche bailando ante la atenta mirada de las cataratas más espectaculares que he visto nunca en SL.

El botoncito “Search” me llevó hasta este SIM cuando apenas tenía un mes de vida, y se convirtió en uno de mis lugares favoritos. Allí grabé el final del vídeo “One”, y allí mismo, después de acabar el rodaje, le robé el primer beso a Malva...

15 comentarios:

Cristina dijo...

Creo, querido, que hace tiempo que ya tomaste ese tren... (Virtualmente hablando, claro) Ahora sólo te toca llevarlo a la realidad.

Feliz vida!

Cris

Lluna dijo...

Si, estoy con Cris.
Que lo vivaís muy intensamente, disfruteís de cada momento juntos y en RL. Y si os aburris siempre podeís pasear por SL.
Felicidaddddd

Salut i força en el canut jajaja

Leandro dijo...

jojo tio despues de leer esto me estan dando una ganas de recibirte en la estacion con banderas y trompetas. No me diga cuando vienes que te monto una KDD en la puerta jaja

Lex dijo...

Gracias Cris, y lo mismo digo, ¡se feliz!

Aysss Mariam, seguro que seguiremos paseando por SL casi a diario.

Ja, ja, que bueno Elgob. Por cierto... la primera foto es mi billete escaneado ;)

Malva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Malva dijo...

http://video.google.es/videosearch?q=ni%C3%B1a+pastori+contigo&www_google_domain=www.google.es&hl=es&emb=0&aq=0&oq=ni%C3%B1a+pastori+cont#

Amaral dijo...

Mucha felicidad y suerte a los dos en esta nueva etapa :))

Leandro dijo...

Seré bueno, me portaré bien. Dejaremos ese momento para los intimos. Ahora que con las ganas me quedo que conste

Avril Vallejo dijo...

Jo...a mi me habeis hecho llorar.. y solo os deseo que encontreis toda la felicida que os mereceis


besos...

Aleixandre Biedermann dijo...

Solo puedo decir una cosa..que seais muy felices y que es un honor conoceros... :)

Lex dijo...

Muchísimas gracias Amaral, Avril y Aleix, ya queda poquito.

Anónimo dijo...

IN-SEN-SA-TOSSSSSSSSS!!!!!!!

;)

Besos

Marta dijo...

El día D? ese lo pone en el billete!!!! Os deseo mucha felicidad, que seguro que con lo que valeis los dos y con todo lo que habeis demostrado, será eterna!!!

brida y su mundo SL dijo...

m uchas suerte, Lex!! que sea un billete hacia la felicidad :-)))) un beso

Karol dijo...

Que ALEGRIA..!!, que todo lo que sea será y seais muy felices y yo para verlo.. , jeje que si lo voya ver... yo te aseguro que ese gustazo de verte llegar del AVE no me lo quita nadie. fijooooooooooo...!!, vamos que estando aquí no lo dudo.