24 noviembre 2008

El hombre – El mito – La leyenda.

Mientras Lorenita estudiaba la revuelta del grupo “Americana”, descubrió que uno de sus miembros, Sinatra Cartier, de tanto en tanto montaba espectáculos en SL imitando a Frank Sinatra, y desde entonces no ha parado de hablar de él y de lo mucho que le gustaría verlo actuar. La verdad es que no tenía ni idea de que a la pequeña le gustara tanto “la voz”, espero que sea lo único que ha heredado de su tío Hugo.

Después de que Lorenita me lo pidiera más de mil veces, me acerqué hasta Welsh, donde Sinatra Cartier tiene su casa, y allí encontré un enorme cartel para hacerme del grupo y poder enterarme de cuando sería su próxima actuación.

Sinatra Cartier es en RL Rick Ellis, uno de los mejores imitadores de Frank Sinatra, y de vez en cuando nos obsequia en SL con uno de sus shows, a través del stream de audio. El otro día lo vimos actuar, y seguro que la próxima vez repetiremos.



Vídeo de Surfwidow Beaumont.

6 comentarios:

Malva dijo...

Me parece que fue un poco tarde para Lorenita no?

Ya me explicaréis...

Lex dijo...

Ups, nos ha pillado, ja ja.

Tote dijo...

Un dia es un dia, Malva!!
Por cierto, cuando tiene Lore las vacaciones de navidad?? Quiero ir a pedir el aguinaldo, y seguro que si me llevo a la sobri saco mas. La zambomba corre de mi parte :))

Lex dijo...

Si no suspende la peque se gradúa en un par de semanas, así que estará con nosotros para la fiestas.

La zambomba ? Discreción !!!

Cristina dijo...

Que video más bonito...

Eso si... la leyenda necesita unos retoques...

Me ha encantado

Besos

Cris

Anónimo dijo...

Je... estos puñeteros genes... mira que son dominantes....

Un abrazo, queridos