01 julio 2007

Albanta Photo Studio :


48 horas después de haber colgado el vídeo de lexgrey vs U2, casi 100 ordenadores lo han reproducido en la red, aunque sería imposible saber realmente cuantas personas lo han visto, porque como diría Hugo… “quien lo prueba repite”.

Las críticas han sido muy superiores a lo esperado, y es que con los planos que he puesto de Malva, no me extraña que las críticas sean buenas, tiene una mirada tan dulce…

Para mi sorpresa, durante el día de ayer me llegaron unas cuantas propuestas para realizar vídeos por cuenta ajena, y poco después de comer, llegó una oferta irrechazable, formar parte de Albanta Photo Studio, un estudio fotográfico dirigido por Amaral Alcott y Xamal Eun, con pocos días de vida y un futuro muy prometedor.

Así que después de unos cuantos años, volví a tener una entrevista de trabajo, y parece que la cosa no fue mal. A partir de ahora, me encargaré de realizar los vídeos para Albanta Photo Studio.

Os dejo con la dirección del blog y el LandkMarkt, por si alguien quiere contratar los servicios de una de las mejores fotógrafas que os encontrareis en vuestra segunda vida, o los servicios de un humilde servidor para que os grabe en esos momentos inolvidables que nos proporciona este mundo mágico.

Blog : http://albantaphotostudio.blogspot.com/

LM : http://slurl.com/secondlife/Murrumbidgee/213/116/97


4 comentarios:

Cristina dijo...

jo y te van a pagar?

Cristina dijo...

Por lo que he leido en el blog ya estás más que contratado, que recuerdos me ha traido ese formato. que bonito. Alucino con second live

Anónimo dijo...

Qué te dije, pequeño saltamontes?

y...

por qué madrugais tanto todos?

Marta dijo...

Muy bien!, ya he visitado el blog de tus nuevos jefes o socios!.

Por cierto ya he ido haciendo publicidad!.