07 julio 2007

Los San Fermines llegan a SL :


Después de varios días de espera, por fin llega la noche del jueves, el sim de Quest se encuentra a reventar y me cuesta sangre, sudor y lágrimas, llegar hasta el lugar donde se va a realizar el encierro.

El encargado de efectuar el disparo del txupinazo no es otro que Xamal, oficial de la sede de SLSpain y desde hace unas semanas, uno de mis jefes en Albanta.

El famoso txupinazo dio lugar a unos minutos de baile y calimotxo, y poco rato después empezó el encierro. Allí corrimos delante de los toros, intentado evitar sus envestidas y nos dejamos transportar hasta Pamplona y sus fiestas.

Mis felicitaciones a los organizadores : Kozkor, Fiebre, Matxin y Malamar (que yo sepa).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jamás pensé que correría delante de un toro... pero en esta vida, cualquier cosa puede hacerse realidad.

Yo también quiero felicitar a los organizadores, estuvo fantástico.

Marta dijo...

Que guai! Hace tres años, fuí a los San Fermines, y también corrí, pero no delante de los Toros, corrimos delante de la policía, nos metimos en un callejon donde había gente joven, pensamos que había mucha fiesta, pero no fué así, y sin querer nos encontramos en medio de una calle llena de radiacales, la policía cortandonos el paso, preparados con mangueras de agua, y lanza pelotas de goma. Cuando empezaron los disparos, todos salimos corriendo como verdaderos posesos. Por poco vemos el encierro, pero no de los toros, sino el nuestro!.

Cristina dijo...

Que pasada de fotos!! Alucino, y la pregunta es...¿también se compran alimales en second live? Es un alucine

Lex dijo...

Bueno, aqui también hay mascotas, que te siguen allá donde vas. Hoy incluso hemos visto un loro que repetía lo que nosotros decíamos.

En cuanto a los toros, no eran "animales", en este caso eran avatares disfrazados de Toros.

Luca, me alegro que estés de vuelta por aquí, te he echado de menos este fin de semana.