31 julio 2007

Quién ha dicho que las brujas son feas y malas ?

Nuestra querida Arwen, además de ser la “Reina del Body Milk”, maneja el oscuro arte de leer las cartas a la perfección, y el domingo por la noche nos ofreció un recital de su talento oculto.

Uno a uno fuimos pasando por la silla de los “sacrificios” para ir oyendo sus sabias palabras. ¿Qué es lo que dijo de mi? Pues creo recordar que dijo que había sacado la mano de cartas más rara que había visto nunca. Cada carta que sacaba contradecía a la anterior, y llegó a insinuar que tengo una segunda vida... ¿será cierto?

Al día siguiente, nos reunimos para hacer “terapia de grupo” sobre las grandes preguntas de SL... ¿Por qué entraste a SL? ¿Por qué sigues en SL? ¿Es realidad lo que vivimos aquí dentro?

Las respuestas no las publicaré, pero de todo lo que se dijo, me quedo con una frase que define a la percepción la magia que se vive allí dentro : “Yo no entiendo de sims, ni de prims, pero sé que me lo paso genial con vosotros”.

BSO de la noche : “Eres para mi” de Julieta Venegas.

Eres para mi, me lo ha dicho el viento,
Eres para mi, lo oigo todo el tiempo,
Eres para mi.

(Doble click sobre el play para oír la canción).

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Se de alguien que no creía en la magia y hoy ha utilizado esta palabra. Cris

Anónimo dijo...

Me gusta el art, me gusta el título.

Marta dijo...

Creo que esa frase nos dejó a todos mudos!!!.

Cristina dijo...

Querida Arwen:

Tengo que rectificarte en tu tirada a Lex. Si, asi como lo oyes, es lo que tiene haber sido nombrada oráculo, y aunque este sólo habla cuando se le pregunta, resulta que he sido yo misma la que me he preguntado y por eso respondo de la siguiente manera.

CREATIVIDAD-AVANCE
VIDAS PASADAS-SOLTAR

Una secuencia de 4 cartas que según tu podrían ser contratidictorias pero se te pasó por alto una cosa. No es la contradicción, sino COMPLEMENTO.
y para que quede más claro diré que no se puede llegar a Avanzar si no se Suelta antes. Eso, querida es una tirada.
Agrupados los conceptos tal y como están arriba, por parejas y en dos frases, parecen completamente contradictorias, pero insisto no es así, es un complemento, no hace nada Lex escribia un artículo en el que Rompia Bucles. (Vidas pasadas-soltar) y nadie puede negar que su cerebro es cretividad en estado puro, y si lo conocierais sabrias que sus avances son agigantados.
Si te picas es porque eres peliroja.
Besos, Cris

Gelín García dijo...

Yo de futuro no controlo, pero veo en ti un presente prometedor, Lex, una persona que te quiere, y otras muchas que te adoran, unas cuantas que te admiraN, y muchas otras que te envidien.

Lo que sí que sé, es que una mente como la tuya, puede cavilar cualquier futuro que se proponga...

Pasate por mi blog, a un rato, hay algo para ti... Y para much@s de vosotr@s...

Marta dijo...

A mi me lo acertó todo!!!.

Dylan dijo...

A mi me dejo loca!...ese colgado recurrente...

Anónimo dijo...

Querida Luca:

Siempre es un placer escuchar las palabras del oráculo, sabias palabras las de este.
Pero siento decirte que tu en esto juegas con ventaja.
Se que solo fueron cuatro cartas, las cuales no pueden decir mucho pero para mi son suficientes solo con haber llamado la atención del oráculo.

Y que pasa con las pelirrojas? Solo se pican ellas?
Un beso

Cristina dijo...

Que grande Arwen, las ocho y ya me has hecho reir!!!! Gracias por jugar conmigo con esta "cartita" que te he escrito. (Confío Lex en que le hagas llegar estas palabras)
Sabes una cosa, no sabía que le habías echado cuatro cartas y resulta que yo hice lo mismo... va a ser que este niño tiene más capas que una cebolla, ja ,ja. ¿Que utilizaste? ¿el de marsella? lo digo por el colgado, uff a mi ese me raya un montón.... Y si, pelirojita mia, juego con ventaja porque fisicamente se quien es, pero recuerda una cosa: puedes pasarte años al lado de alguien y que este sea un perfecto desconocido. (Que no es caso claro, que luego me llueven emails pidiendo explicaciones) Ha sido un placer hablar contigo que ya iba teniendo ganas.
Puse lo de la peliroja, porque:
1. Me descojonaba mientras lo ponía.
2. Te dieras cuenta de que era sólo una broma.

MILES DE BESOS Y QUE TENGAS UN GRAN DIA CON TODO MI CORAZÓN TE LO DESEO, TU HOY, YA ME HAS HECHO REÍR COSA QUE HOY ERA BASTANTE DIFICL.
PARA TI:
EXISTENCIA.(Sal y mira las estrellas) MUAK MUAK MUAK MUAK
Cristina.

rosa dijo...

No, no son feas ni malas, vete a tu herbolario mas proximo y lo comprobaras.
En cuanto a lo de soltar money para que te digan lo que tu realmente ya sabes o quieres que te lo diga otra persona en voz alta,para simplemente creertelo, ESO, no es de ser bruja mala o fea, es de ser persona sin escrupulos.
Si tienes un don, aprovechalo, pero para hacer el bien, sin cobrar i solo te resultara ver la cara de satisfaccion de la persona que has ayudado.
Si supieras donde duermo....

Lex dijo...

La verdad es que ninguna de las dos me han cobrado nada por leerme las cartas.

Anónimo dijo...

Nada más gratificante que hacer reir a las personas. Me alegro que mis palabras hayan dibujado en ti una sonrisa, ya con esto sobran todas las cartas.
Y no me gusta tener a mi lado a desconocidos, por el simple hecho de que no me aportan nada y yo necesito cada día descubrir algo nuevo.
Y si, seguramente hoy será un gran día!

Por cierto, que me encanto lo de las pelirrojas.
Un beso

P.D: las estrellas me acompañan todas las noches, abro los ojos y ahí están.

Marta dijo...

Lex, desde que has vuelto al Daily ya no es lo mismo!!!.

Pero bueno, ya pronto me voy yo también, ... un mes un diez días!!!.

Lex dijo...

Cuando estuve de vacaciones cogí un poco de saturación de SL, y ahora que estoy en el Daily... ahora tengo mono !!! Ja, ja.

Por las mañanas echo de menos las "charradas" con Arwen, Tote y Rachell. A las 5 y media miro el reloj y pienso... ¡ahora llega mi Malva!

Aunque eso sí, por suerte, llegan las 10 de la noche y todos estamos online ;)

Anónimo dijo...

Lex, di la verdad, estamos toda la mañana dandole al email!! lol lol lol Cris