01 marzo 2008

Pulp Fiction.

Hacía tiempo que tenía en mente rodar Pulp Fiction en SL. Una versión un poco abreviada, que seguramente superaría la hora de metraje.

El rodaje lo empezamos el sábado, pero como no ando muy sobrado de tiempo, pondré el freno de mano y me tomaré un descanso. ¿El motivo? Después de más de 15 días de "prometerme", ¡todavía no hemos puesto fecha a la boda!

Así que ahora toca guardar la cámara y preparar el que debe ser el acontecimiento más importante de mi segunda vida.

Eso sí, antes de ponerme a buscar traje, os dejo con este vídeo...



16 comentarios:

Dy dijo...

Mi madre!! Como mola!!!!
Con voice Lex??
Con voice??
:D

Pero que grande eres!
Eso si, se me hace raro que a Bruce Willis le llames Dy
(gracias por dejarme ese papel)
:*

Anónimo dijo...

ES COJONUDO!!!!!!

voy a verlo otra vez...

Morrigan Mathy dijo...

Genial Señor Director!!!
Me quedé sin palabras!!

Anónimo dijo...

Confirmado: es COJONUDO

Enhorabuena. Ahora me he quedado con ganas de más Pulp Fiction en SL.

Anónimo dijo...

Se sale cuñado!!!!
En cada video te luces mas, de aqui a los Oscars.Eres la caña de SL. Felicidades
Tote

Personal dijo...

AY claro no me acordaba que en S.L. las cosas suceden a la velocidad de la luz y claro, 15 días y no hacer nada por la boda es como.... no se, en R.L. un año? Tranquilo, al matrimonio hay que ir con Los deberes hechos y a ti te faltaba el video, asi que ahora ya puedes estar por tu mujer tu hija tu casa... por Dios! como suena eso!!!!

He visto el video en el blog de Hugo,

Felicidades otra vez por tu constancia y creatividad.

Seguro que inviertes el premio en tu boda. QUE ASÍ SEA!

Abrazos
Cris

Lex dijo...

Pues sí, aquí lo de comprometerte y no poner boda en 15 días... se hace raro, pero rectificar es de sabios.

Me alegro que os haya gustado el vídeo, cuento con vosotros para el largo ;)

Anónimo dijo...

wowwww genial macho, eres el tarantino, el steven spielberg el boss de SL, el no va mas, es un honor siempre formar parte de estos rodajes y un recuerdo imborrable.
Al bruce le llamas Dy? ya te vale, si dy es sandra (la bulloc claro jejejeje).
Un abrazo (xamal)

Anónimo dijo...

Muy chulo Lex, como siempre estas que te sales. Ponme barra libre en tu boda... jajaja a mi tambien me ha flipado cuando has llamado a Bruce Willis Dy, me he reido un monton...

Un abrazo colega.

Anónimo dijo...

Vengo de verlo en el blog de Kheoo. Simplemente GENIAL.No había visto algo tan bueno rodado en S.L. y para colmo deajas esa cuota de intriga...ese buen sabor de boca a la espera de mássssssssss..

Bueno, una boda es lo que es y se entiende.....mmm...eso sí
¡Descuelga, cuanto antes, la camara a la vuelta!

Te has salido¡¡¡FELICIDADES!!!! por ambas cossas

Marta dijo...

Buenísimo, lo hemos visto juntos Virata y yo, es genial, nos hemos reído un rato y nos ha encantado.

Muchas felicidades, está super bien hecho. Muy bien!!!!

Anónimo dijo...

Muy bueno, sí. Y con todo lujo de detalles: hasta la tirita de Marcellus, sí señor.

Anónimo dijo...

esta genial el video!!!! esta muy chulo, me encanta como os lo montais entre todos :D


y felicidades por la boda! creo que es la boda que todo mundo esperaba ;D


besoss!!

Lex dijo...

Muchas gracias, después de la luna de miel, retomamos el rodaje ;)

Arwen dijo...

Realmente, querido, te ha quedado fantástico. Se nota la calidad ;) o la cantidad? Como era eso??
Sea como sea, felicidades por el video!

Eiko Carol dijo...

Esperaba coincidir contigo en SL para felicitarte en "persona", pero tu comentario en mi blog me ha traido aquí y aunque no soy muy dada a escribir en blogs de otros (más por falta de tiempo que por otra cosa) la ocasión se lo merece: eres un crack y te lo has currao!!

Y para mi, tu mayor mérito es que "no empezaste sabiendo", hay una vertiginosa evolución de tu primer video a este y eso es lo que yo admiro: el esfuerzo y el aprendizaje continuo.

Por cierto... ¿vas a grabar tb el video de tu boda? jajajaa