06 junio 2008

3 noches para 20 segundos.

Tres son las noches que nos hemos pasado preparando la escena del bar. Las dos primeras montando el decorado, y la de ayer grabando, para que en el montaje final, podamos aprovechar apenas 20 segundos. Eso sí, lo bien que nos lo hemos pasado no nos lo quita nadie.

Habíamos quedado para las diez y media, pero 15 minutos antes ya estábamos todos preparados para grabar. Dy volvió a afeitarse la cabeza e inflarse a hormonas para hacer de Bruce Willis. Aleix tuvo que cerrar un rato su peluquería para sacar brillo a la barra y hacer de barman. Tote sacó partido a sus lecciones de piano, bordando la escena. En cuanto a Arwen, debía hacer de chica sepsy y tonta, pero como de tonta no tiene un pelo, le dio un nuevo matiz a su personaje, transformándolo en el de chica sepsy y enigmática, y todo eso sin moverse de su silla.

¿Todo el mundo está en su puesto? Acción !!!

11 comentarios:

Arwen dijo...

Imagina si me llego a mover!!
Jajajajajaja!!

Lex dijo...

Arwen, eso ha sonado muy mmm... ;)

Amaral dijo...

Anda!! si tenemos un futuro nominado a mejor actor revelación. Bienvenido al mundo del cine Aleix ;)

Creo que yo en esta al final no saldré, espero a la próxima, así que Lex, ve pensando en alguna peli que tenga como mínimo dos protagonistas femeninas, tipo Thelma & Louise, por ejemplo :)

Arwen dijo...

Mmm... si? Vaya, vaya... será que es viernes ;))

Lex dijo...

Thelma y Louise? Ja, ja, me pido hacer de Brad Pitt ;) Jefa, algún papel sí que haras en esta, no?

Por cierto, me encantan las gafas de la foto de tu nuevo perfil, son de lo más pikoleich ;)

Monik dijo...

Mucho ánimo Lex...eres todo un profesional y un crack!!!

Besotes!!

Karol dijo...

el esfuerzo .. merece la pena, un abrazo

Aleixandre Biedermann dijo...

Muchisimas gracias Amaral... :)
y fue genial conocer a los que no tenia el placer de conoceros in world...
Lex...ya sabes que siempre que me lo pidas...cierro la peluqueria y me pongo a tus ordenes...un abrazo maestro!!!

Amaral dijo...

pikoleich? vaya, parece que me parezco a mi yerno más de lo que parece :P

Cristina dijo...

Aisssssssssssss

Me encanta!

Marta dijo...

Espero que el estreno no sea el mismo día que Sex and the city porque sino llego tarde seguro!