27 junio 2008

Ben and Jerrys.

Desde que mi cuñada Tote nos había recomendado este paraíso de los helados, Lorenita no dejaba de darnos la paliza con que quería hacer una visita a la fábrica de helados más respetuosa con el medio abiente.

Así que ayer, mientras España se jugaba su pase a la final de la Eurocopa, sugerí a Malva que la llevara, y cuando acabara el partido, me reuniría con ellas. Allí nos encontramos con una isla de “dibujos animados”, con unas texturas infantiles muy trabajadas y sobre todo... un montón de helados de lo más sabrosos !!!

Antes de irnos, Lorenita nos recordó que su tita Tote le había pedido que nos hiciéramos una foto con la famosa vaquita...

LM : Ben and Jerrys (96, 162, 27)

8 comentarios:

Marta dijo...

Bueno pues me has dejado alucinada, cuando estuve en Summit, fui a la heladería que había ganado el primer premio de todo el estado, y sí, tenían la misma vaquita. Es un tipo de franquicia de helados, pero creo que son los mejores que he comido en la vida!!!!. QUIERO VOLVER!!!

Monik dijo...

Bueno, bueno! Que lugar más lindo!!
Que bien te lo montas Lex...después del lote de currar, bien te mereces descansos como éstos!!

Besotes!!

Cristina dijo...

Me encanta el color!!!

No puedo ver el video

Adriana Lara dijo...

son imágenes hechas por vos? impresionante.

Aleixandre Biedermann dijo...

y esos helados son bajos en calorias?
que hay que cuidarnos para el SL - veranooo

Dy dijo...

Asique te has pasado el día comiendo helados?

:D

Sabela dijo...

Um.. personalmente soy más de Haagen-Dazs que siendo también americana tienen la vainilla con nueces de macadamia más rica que he probado hasta el momento.
Aunque aquellos helados de Piazza Navona no tienen parangón... uf, que antojo, me voy a por un heladito! :)

Monik dijo...

ooeeeee oeeeeeee...uis...mejor que suelte el calimoxo de una vé :P