24 junio 2008

Piccadilly Cirus y la importancia de las texturas.

Hace algo más de un mes, llegué hasta una explanada donde habían empezado a construir el centro neurálgico de Londres, la famosa plaza de Piccadilly Cirus. Me hizo gracia comprobar como estaba todo a medio hacer, y la textura que predominaba era la de la madera del “cubo genérico”.

Cuando me encuentro con uno de estos casos, suelo guardar LM, y voy volviendo periódicamente para comprobar el estado de las obras. La gran sorpresa me la llevé cuando comprobé que aunque en principio habían apostado por utilizar las texturas de los famosos anuncios de neón de la plaza, en la versión definitiva los quitaron, aunque la estructura del edificio sigue siendo exactamente la misma.

¿Cambiarán también las texturas del Big Ben para convertirlo en una torre veneciana?

7 comentarios:

Tote dijo...

Asi que en los pocos huecos que te quedan cuñado, te dedicas a inspeccionar obras. Menos mal que no has publicado nada aun de mi casita a medias de hacer aun, jajaja.

Marta dijo...

Me falta algo en la plaza .... mmm .... sí, la gente, esa plaza siempre está abarrotada de gente!!!!.

Dy dijo...

:O
Inspeccionas obras??
:O

Miraste que cumplían la nueva normativa?
Y las subcontratas estaban en regla?
:D

Lex dijo...

Tote, tu casa me la reservo como escenario de la escena más hot que haya rodado nunca, la escena de amor entre "Bruce Willis / Dy" y "Maria de Medeiros / Tote". Habrá censura? Mmmm...

Pues sí Marta, después de todo, la gente es quien da vida a los sitios.

Dy, puedes estar tranquila, todo en regla por allí, eso sí, el otro día inspeccioné una obra en Elpidia y el jefe de obras en vez de llevar casco llevaba orejas de gato !!!

Dy dijo...

jajaja
la escena más hot?
XD

Pobre, mi rey. No llevaba casco nop, pero ya me ocupé yo de las medidas de seguridad necesarias para que no hubiera peligro de desprendimiento (no sea que le pegara una rama en la cabeza)
;)

Arwen dijo...

Joo... pues que quieres que te diga, que Piccadilly no es lo mismo sin los carteles luminosos.
Seguro que no han pagado la publicidad y por eso no los ponen ;))

Amaral dijo...

He intentado ir usando el buscador y he salido a un centro comercial estandar jeje, y si pones el enlace? Gracias :D