25 junio 2008

Faro que alumbras mi dos vidas.

Podría decir que hoy ha sido un día cualquiera, pero no sería verdad… hoy ha sido mi cumpleaños en RL.

No tenía pensado hacer nada especial en SL, mi rezz-day fue hace poco, y ya lo celebré junto al de las trillizas en la fiesta que se curró Tote. Pero al entrar en SL, me he encontrado con la sorpresa de que Malva me había preparado un pastel gigante y una “fiesta privada” de cumpleaños. Así que he soplado las velas, y he pedido un deseo. ¿Cual? Ups, los deseos no se dicen, que sino no se cumplen, así que una vez más… Discreción !!!


Después de apagar todas las velas, hemos improvisado una pista de baile, y nos hemos pasado la noche compartiendo canciones. Al acercarse la hora de acostarnos, hemos recordado este mismo día del año pasado, y no hemos podido resistir la tentación de viajar hasta el faro de Diegoland, donde pasamos la noche de mi anterior cumpleaños.

Hoy nos quedamos aquí a dormir, mientras Revólver canta aquello de…



Faro que alumbras al mundo por encima de la tempestad
devuélveme la esperanza y que brille mi estrella
pero no en soledad, oye mi voz, mi última oportunidad
faro que alumbras al mundo alumbra mi vida.

12 comentarios:

Amaral dijo...

Qué cumplas muchos más, besos ;)

Lex dijo...

Gracias Amaral, te he guardado un trocito de pastel ;)

PD : Qué hacías a las 4 de la mañana blogueando????

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños Lex!
Y que cumplas muchos más....!!!!

Arwen dijo...

Muchas Felicidades, querido!
Besos cumpleañeros :))

Lex dijo...

Gracias Family, para vosotros también hay pastel ;)

Sabela dijo...

JAPI BERDEI TU YU, Lex!!
Biquiños cielo!!

Laura dijo...

Felicidadesssss LEX!!!!!!!!!!
Me oyes bien agüelo??????????
JAJAJAJA
Disfruta mucho!!!!!!

Lex dijo...

Gracias Angeles !!! Abuelo? He oído abuelo???? Mmm no sé yo, por ahí dicen que sigo siendo un yogurín ;)

Anónimo dijo...

Es un muchacho excelennteeee
es un muchacho excelennteeee
es un muchacho excelenn
teeeeeeeeeeee

y siempe lo será.

Felicidades, chato

Marta dijo...

Muchas felicidades (aquí va tu nombre) y que cumplas muchos más, anda que Cristina ya me lo podía haber chivado!!!.

Lex dijo...

Pues sí Hugo, eso dicen ;)

Gracias Marta, y no se lo tengas en cuenta... tal vez ni lo sepa. No suele felicitarme por mi cumple ;)

Avril Vallejo dijo...

Felicidades!!!y que cada año sea mas bello que el anterior