18 junio 2008

Mañana... Fiesta Lola de Bienvenida.

La de ayer prometía ser una noche tranquila, sin novedades. Malva y yo estábamos en casita desmontando el decorado del “Jack Rabbit”, y leyendo los constantes mensajes de grupo de Crea referentes al concurso de discotecas. El día anterior había “fallado” el jurado con la votaciones, y durante toda la semana, lo que había fallado había sido la máquina que contaba los votos.

Yo había ido a ejercer mi derecho democrático dos días antes, y después de oír que más de uno había votado por error a otra persona por culpa de la velocidad excesiva en el cambio de pantalla de la máquina, fui con pies de plomo, y creo que voté correctamente, aunque tampoco lo podría asegurar, ya que la máquina no reflejaba los votos parciales, sólo los totales.

Después de unir todas las piezas del “Jack Rabbit” para poder recogerlo y guardarlo en el inventario, me llegó un IM de Dy diciéndome que si Mariam seguía currando tanto, explotaría... ¿qué podemos hacer? Mmm, creo que necesita “lolear” un poco y aparcar el trabajo por unos días.

Al poco rato, los taxis se empezaron a acumular en el “Jack Rabbit” para hacer una especie de ceremonia de iniciación lolera para Mariam, donde Dy se encargó de hacerle un cuestionario de lo más curioso, con preguntas como “cual es el lema familiar?” o “cual es el grito de guerra lolo?”.

Sorprendentemente, Mariam aprobó con nota el cuestionario, y allí mismo, se convirtió en una Lolo más. Ahora sólo falta hacerle una fiesta de bienvenida, pero para eso están Arwen y Amaral, que ayer mismo se encargaron de buscar local y enviar a imprenta las invitaciones VIP para la fiesta, donde explicarán las normas y prohibiciones para el “sarao”. Al final, diría que eligieron el “Café latino”, un lugar acogedor donde la jet set suele dejarse ver cuando el lag lo permite, pero eso... mejor que nos lo cuente Arwen cuando tenga las invitaciones.

7 comentarios:

Marta dijo...

Mañana jueves? que no currais el viernes?

Lluna dijo...

Soy un lolo y en el bosque soy feliz.....pero no tengo que enseñar las lolas no???

Besitos a todo.

Lex dijo...

Pues sí Marta, el viernes toca currele, pero una fiestuki Lola bien vale pasar un poco de sueño al día siguiente...

Mariam lo de enseñar las lolas quien te lo ha dicho? Mmm, seguro que ha sido Hugo. Tú ni caso ;)

Lluna dijo...

Hugo??, he oido hablar mucho de él pero no lo conozco, es tan malo como dicen???

Lex dijo...

No seré yo quien hable mal de mi hermano. Además, "malo" no es la palabra.

Anónimo dijo...

Hola Mariam, querida. No soy malo, es que me han dibujado así.
Respecto a lo de las lolas... ahm... obligación lo que se dice obligación... pues no. Pero se agradecerá, claro.
Y bienvenida, por cierto.

Arwen dijo...

O.o! Ya está la invitación :)

(Y no, no me he pasado mucho...jajaja)