16 junio 2008

Tal como éramos...

El sábado noche, aprovechando que las gemelas Dy / Tote cumplían su primer rezday, hicimos la fiesta Lola en honor a la generación Mayo - Junio. La decoración corrió a cargo de Tote, que se curró unos globos con la carita de las trillizas, que causaron sensación.

Después de la fiesta, no pude resistir la tentación de buscar entre fotos antiguas, y recordar como éramos en aquella época...

Yo empezaba a hacer pruebas con los vídeos, y acababa de estrenar mi skin, pero todavía no había pasado ni una sola vez por la peluquería. Malva pasaba a diario por la peluquería, pero era contraria a cambiarse de skin, me costó sangre, sudor y lágrimas convencerla de que pasara por el quirófano, aunque más le costó a ella en aquella época, ahorrar los tropecientos lindens que le costó su skin en Rodeo Drive.

Dy era rosa, vestía de cuero y rara vez bailaba, prefería darle al ballantines sentada en la barra. Todavía no había descubierto que el rojo sería su color, aunque a ratos ya nos demostraba que apuntaba alto... A Tote la veíamos poco, creo que me tenía manía por cortarle el pelo con mi espada láser... ¿cuantas veces tendré que decir que fue sin querer? Yo no quería dejarla calva.

Hugo se acababa de mudar al Sinatra, y yo, como buen hermano... intentaba que todas las chicas guapas de SL conocieran la leyenda de ese famoso barquito. Arwen era pelirroja, y a parte de tirar las cartas como una brujilla, nos llevaba a los garitos más fashions, en uno de ellos nos presentó a las Ángeles.

Amaral y Xamal ya eran veteranos, así que no los conocí en su etapa de novatillos. Eso sí, Amaral en aquella época... acojonaba más que nunca !!!

9 comentarios:

Laura dijo...

Que gracios@s!!!! Me encanta recordar como éramos, cada vez vamos a más super divinos, ajajajaj
Con lo graciosos que estábamos antes con las faldas no flexy los pelos de serie, y esos shapes con un ojo más alto que el otro, estoy melancólica hoy!
Gracias por invitarnos a mi y a Sab a la fiesta, siempre es un placer para nosotras,
Besitossssssssssssssss!!!!!!

Dy dijo...

Que pintas llevabamos!!
Jo que tiempos y que momentos pasamos juntos, averiguando como funcionaba este mundo, como vivir y pasarlo bomba. Haciendo turismo a todas horas, colándonos(me) en todas las fiestuquis que había...
Ainsss, que me pongo ñoña!

Amaral dijo...

grrrrrrr

Cristina dijo...

Noto ausencias en el Revival!

Que feico eras hijo!

Marta dijo...

Como habéis cambiado todos, eh? en SL pasar por el quirófano es casi obligado, en cambio .... en RL ... nos podemos librar de eso!!!.

Arwen dijo...

Jajaja... vaya fotos! Y yo suidandome! Pero bueno, os gane a la ruleta, eh??

Y ya sabes... la pelirroja nunca ha desaparecido ;)

Gelín García dijo...

Jejejeje, vaya panda de telerines...

Qué bonitos recuerdos cuando podías ponerte io quitarte 20 kilos de encima sin sufrir aparatosas operaciones ni dietas imposibles...

Anónimo dijo...

EEhhhh!!! Yo tambien soy de mayo del 2007. Como mola, pensar que ya ha pasado un año joder. Me acuerdo de ese Fiebre todo newbie con su copa en la mano y tirandole los trastos a todas las tias. Joder como hemos cambiado que buenos recuerdos.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Cómo has podido poner esa foto???

Malva