09 junio 2008

Laboratorio de partículas.

El otro día le pedí a Dédalo un par de favores. Por un lado necesitaba un maletín marrón parecido al que me hizo la otra vez, pero esta vez vacío, y por otro lado, una manguera para poder lavar la sangre de los mafiosos Vincent y Jules.

Dédalo anda últimamente construyendo un laboratorio de partículas, y aprovechando que me hizo tp para entregarme “mi pedido”, me hizo una demostración de su laboratorio, con el que creó el agua que sale de la manguera.

6 comentarios:

Arwen dijo...

Uhm... ya veo. La manguera de Dedalo. Se puede observar perfectamente en la primera foto!! Jajajaaja...

Lex dijo...

Arwen, me parto, ja ja. La manguera que ha hecho para el vídeo es la de la segunda foto, lo de la primera foto es... discreción !!!

Monik dijo...

Po yo no veo na!! ;P

Lex dijo...

Monik, entre nosotros... es que Arwen tiene la mirada sucia ;)

Morrigan Mathy dijo...

jejeje, que bueno.... ese lanzamiento de particulas sorprenderá a mas de una.... seguro!!!!

Arwen dijo...

Eyy... como que la mirada sucia?? Jajaja!!
Que tu también lo has visto, eh??

Monik, pero si no hace falta fijarse mucho!! Como que no lo ves??? Jajajaja!!