29 septiembre 2008

Primer aniversario de los suegros.

Anoche fue el primer aniversario de boda de Amaral y Xamal, que nos invitaron a compartir con ellos unos bailes y unas risas. Como es costumbre en ellos, la hora de la fiesta fue a las once la noche, así que no nos pudimos quedar hasta el cierre, pero sí lo suficiente para felicitarles y desearles que cumplan muchos más.

Unas horas antes, me había acercado hasta California para darle el último adiós a uno de los grandes del celuloide, Paul Newman, que a los 83 años de edad nos dijo adiós tras una larga batalla contra el cáncer.

Aprovechando la visita a Los Angeles, me acerqué hasta el Teatro Kodak, sede actual de la ceremonia de entrega de los Oscars, y justo enfrente, la estrella de Paul Newman brillaba más que nunca en Hollywood Boulevard.

Al acercarme a ella, unas gotas de lluvia cayeron en mi cabeza....

Raindrops Keep Falling On My Head - B.J Thomas

5 comentarios:

Aleixandre Biedermann dijo...

Estupendo post...gran homenaje a un gran actor y ejemplo como fue. Y desde aqui tambien mis felicitaciones a Amaral y Xamal..y que cumplan muuuuchos maaaaassss!!!

Amaral dijo...

La fiesta fue cortita pero intensa, estuvisteis casi todos con los que queríamos compartir ese momento, aunque echamos de menos a Sabela, Hugo y Brida ausentes de sl por causas diversas.
Es raro que no le hayan hecho un homenaje a Paul Newman, similar al que se le hizo a Pavarotti. Me acercaré a ese sim y si se pueden dejar objetos dejaré una flor sobre esa estrella, aunque luego me la retornen ;)

Amaral dijo...

Ahh y Aleix, muchas gracias otra vez, nos estás felicitando por varios blogs, que te veo ;) jaja Muchas gracias de verdad eres un encanto :))

Marta dijo...

Muchísimas felicidades para Amaral y Xamal, y sobre lo de Paul, ... que tristeza, me da mucha pena.

Amaral dijo...

Muchas gracias Marta:)