30 enero 2009

Black Swan


Black Swan es otro de los SIMs del grupo rezzable, y desde su creación, se convirtió en un lugar de culto gracias a sus sculpties, posiblemente las mejores de todo SL. ¿Quién no ha visto nunca su famosa bailarina?

El boca a boca y la buena publicidad, hizo que el SIM siempre estuviera lleno de gente, y el lag solía impedir que se pudiera disfrutar al 100% la visita. Unos meses después, decidieron cerrar las puertas al público en general, y se convirtió en uno de esos sitios de visita programada, previo pago de la entrada.

Desde hace unos meses, vuelve a ser libre su visita, así que nos acercamos hasta allí para volver a disfrutar de la elegancia de esta pequeña isla, que seguro que está entre las favoritas de todo aquel que la ha visitado.

Es difícil destacar algo por encima de lo demás, pero cada vez que voy por allí, no puedo evitar quedarme con cara de tonto al ver como una de sus estatuas toma vida...

8 comentarios:

Leandro dijo...

La leche no conocia nada esto. Apuntado en la agenda :-)

un abrazo cordobes

Dy dijo...

Jo, yo tampoco he ido nunca :'(
Tendré que ir de excursión este finde a verlo.

Lex dijo...

Gracias Elgob... lo de cordobés va por el abrazo o por mi ? ja ja

Aysssss Dy, eso te pasa por saltarte la excursión Lola semanal ;)

Anónimo dijo...

Efectivamente, un lugar mágico y me alegra que la "escultura con vida" haya dejado de ser mi gran y secreto descubrimiento.

Besos y felicidades por el blog!

Lex dijo...

Gracias Quecay. Por cierto... cuanto tiepo sin vernos.

Leandro dijo...

Oups :-)


repito

Un abrazo, Córdobes

Anónimo dijo...

es maravilloso!!!!
tengo que ir YA!
,,,º¿º,,,

Aleixandre Biedermann dijo...

Yo fui hace mucho tiempo...y me encanto...creo que es hora de volver a ir a ver a esa bailarina...