03 octubre 2007

Adiós a la Segunda Vida de Angelo Uriza.

Ayer recibimos la triste noticia de que Angelo Uriza, dejaba definitívamente SL.

A petición suya, los Lolos nos juntamos en la Catedral de Brasilia, para darle nuestro último adiós. Vestidos de riguroso luto, Malva, Amaral, Xamal, Dy, Gian y un servidor, oramos por su alma mientras rememorábamos nuestras aventuras junto a él...

Nos conocimos gracias al fútbol, él ejercía de portero y yo por aquella época, era el vicepresidente de la Selección Española. Cuando surgió la idea de nombrar a un entrenador para la Selección, lo tuve claro... nuestro hombre es Angelo, dije sin pensarlo ni un segundo, y el tiempo me dio la razón.

A partir de aquel momento, muchas son las aventuras que vivimos juntos, en especial el rodaje de su carta de amor en imágenes, un vídeo muy especial que nos cambió a todos un poco. En el rodaje, Angelo conoció al resto de Lolos y a partir de aquel día, fue uno más de nosotros... “El Lolo neo-romántico”.

Ayer, mientras le decíamos adiós, dimos la bienvenida a un nuevo Lolo, Giancarlo, que después de la ceremonia, nos llevó a un lugar donde bailar y recordar a nuestro gran amigo Angelo, mientras una frase no dejaba de sonar... “LOL LOL LOLO !!!”.

PD : Si algún amigo de Angelo lee esto, que no se preocupe, se ha reencarnado en Ángel (RL), y nos consta de que las cosas le van muy bien.

LM de la Catedral de Brasilia :
http://slurl.com/secondlife/Distrito%20Federal/88.0/100.0

Artículo de Dy acerca del emotivo acto de ayer :

13 comentarios:

Gelín García dijo...

Ostias. Eso me ha tocado muy hondo, cabronazo. Gracias a todos por esos momentos que hemos pasado juntos.

Gracias. Seguire con vosotros en alma presente.

Anónimo dijo...

El LOLO Neo-romántico... jajajaja... ya no me acordaba.
Acabo de tener un tremendo flash, de esos que te llevan hasta un momento exacto... en casa de Angelo, Lex y yo hablando... ;P
sobre lo romanticón que era este muchacho.

Que bueno, Lex.

PD: Cuando llegue a casa cambio las fotos y las monto bien, que me quedaron de pena, pero es que era tardiiiisimo...
(Dy)

Tyler dijo...

Cuídate.

Anónimo dijo...

*Suerte a ese angelito..!!

Marta dijo...

Jolín, así a lo bestia fué el entierro? por lo menos un ataúd, ¿no?.

Lex dijo...

El SIM no nos permitía poner objetos, así que se quedó sin ataúd, pero eso sí, rezos no le faltaron.

Vicky dijo...

Que cosa mas triste...snifff, pero no he podido evitar reirme con lo del ataud,lo siento.Pues, Angelo, no he tenido el placer de conocerte en SL, eso si, asisti al rodaje de tu video, creo que me he perdido una persona encantadora, capaz de derretir a cualquiera con esa capacidad de transmitir sentimientos, (que tu blog si que lo visito de vez en cuando..)Que te vaya muy, muy bien en tu RL!!!
..de todas formas, ¿en SL la muerte no es irreversible, verdad?
podemos resucitar, no?

Gelín García dijo...

Aquí LOLO hasta la muerte, y nunca mejor dicho...

Si es que mi funeral tenía que ser asi de LOLO...

No sé si algún día resucitaré, de momento aprovecharé la única vida que me queda...

Marta dijo...

Respondiendo a un e.mail de Lex, sólo tengo que decir que sí, que como no sabía hacerlo de otro modo, le he dado al botón de cancelar cuenta de RACHELL CORTES.

Pero tranquilo, no quiero funeral, prefiero que me trague el Triangulo de las bermudas, antes de verme ahí tirada sin ataud, que da mucha impresión.

Gelín García dijo...

Bueno, una cosa es segura marta, aqui estaremos tu y yo desde un precioso cielo virtual velando por el resto de los lolos...

Jjejeje, es ley de vida, unos se van, otros llegan...

Anónimo dijo...

Marta cielo, creo que puedes recuperar la cuenta aún. Jo, LOLO no seas mala...

PD: Lex, hay que ir buscando el Triangulo de las Bermudas, por si acaso...
(Dy)

Cristina dijo...

Joder!!! pero como se os ocurre enterrarlo coño!!! Porque no dejasteis la puerta abierta para una segunda parte? por Dios que mal rollo!!

Anónimo dijo...

Aupa Angelo!!

A pasarlo bien colega.