23 octubre 2007

Fin de semana perdido en RL...

Siempre había oído que SL tiene un pequeño agujero en el sistema, que te permite transportarte hasta RL a tu antojo.

Se dice que para poder hacer el salto, debes conocer a alguien en SL con quien realmente conectes en todos los aspectos, sólo entonces, los avatares de SL, serán capaces de colarse en RL, y pasear de la mano sin necesidad de bolas de pose, como hicieron este fin de semana Lex y Malva, por la Mezquita de Córdoba.

Cuenta la leyenda, que poco antes de volver a SL, pararon en una gasolinera. - Por favor, 10 Euros de 95 – dijo Lex. Y como si estuvieran en SL, alguien cambió las propiedades del terreno, para que en todo el SIM de la gasolinera, se pudiera oír esta canción...

Muero por tu ausencia
que me hace extrañarte
que me hace soñarte
cuando más me haces falta...

Pido por la mañana
que a mi lado despiertes
enredado en la cama
hay como me haces falta...

Que soy yo quien te espera
que soy yo quien te llora
que soy yo quien te anhela,
los minutos y horas..

Me muero por besarte,
dormirme en tu boca
me muero por decirte
que el mundo se equivoca ..

9 comentarios:

Anónimo dijo...

En el mes de junio me hacía la siguiente pregunta: ¿Quien se está enamorando, Malva o yo? y ¿De quien, de Lex o de la persona que hay detrás?...

Ahora sobran las palabras.

Amaral dijo...

Pero que bonito, qué bonito! ;)

Vicky dijo...

Tu lo has dicho, sobran las palabras....snifff..

Sabela dijo...

Ay madre, que una tiene el cuore blandito :,)
C'est l'amour...

Marta dijo...

Me alegro mucho por los dos, pero creo que no hace falta decirlo, ... sobran las palabras!!!!!.

Cristina dijo...

Solo os puedo decir y bien fuerte un VENGA!!!!

Anónimo dijo...

Que decir hemana, que decir cuñado...
y yo alegre de compartir contigo, preciosa, todas aquellas dudas ;)

que gran silencio!
(Dy)

Anónimo dijo...

Ay madre! 10€ de 95, pensé que yo tenia un mechero... pero ahi te has "pasao". Donde vas con esa misería?... Sobran las palabras... otro silencio...

(Dy)

Gelín García dijo...

(snif) (snif) Joer, yo con estas cosas me emociono... Con lop de cerca que me ha tocado...

Me algero muchiiiisssimo, así que la proxima escapadita la haceis por el norte y me visitais jejeje ;-)