28 octubre 2007

CSI : New York


En el último capítulo de la temporada de la serie “CSI : New York”, un asesino se esconde nada más y nada menos que en Second Life. El Detective Mac Taylor, interpretado por Gay Sinise, se adentrará en este mundo virtual para intentar resolver el caso.

Pero esta vez el caso no quedará resuelto en el mismo capítulo, sino que lo dejarán abierto hasta el comienzo de la nueva temporada (febrero’08), para que mientras tanto, entremos en el nuevo Sim que acaban de estrenar en SL, y les ayudemos a resolver el caso.

Allí nos encontraremos con una magistral recreación de la ciudad de Nueva York, y además de poder pasear entre sus edificios más ilustres, podremos visitar un laboratorio de CSI, donde nos darán la opción de convertirnos en forenses para entrar de pleno en el juego “Asesinato por Zuiker”, donde mediante pistas que irán dando, podrás llegar a descubrir quién es el asesino. Las 100 personas que más se aproximen a resolver el caso, tendrán premios virtuales.

Una de las cosas de las que siempre nos hemos quejado en SL, es de que las grandes empresas hacen SIM donde no se puede hacer ningún tipo de actividad y quedan relegadas al ostracismo, con una media de 0 visitas diarias… pero si algo bueno tiene la gente de Hollywood, es que sabe crear diversión. Hace poco nos lo demostraron con el SIM de “I am legend” y ahora nos llega este “CSI : New York”, que seguro que conseguirá que muchos fans de la serie, empiecen a tener una segunda vida.

LM : http://slurl.com/secondlife/CSINY%20North%201/163/51/23

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues tendremos que intentarlo... me encanta C.S.I.!!!

Buscaré el diccionario de inglés, para tenerlo a mano.

Cristina dijo...

Pero que pasada no???? Flipo!!!

Anónimo dijo...

Ejem... ya sabreis donde pienso estar tooooodo el día.
Haré lo que Malva y cogeré diccionario ;)

(Dy)

Anónimo dijo...

Bueno, pues ya estuve. El primer caso facil, el segundo te lo iran dando semana a semana... diferentes pistas.
El caso del capitulo de CSI... yo me rindo, no por facil o dificil... todas las pistas estan en enlaces de red, en diferentes páginas que hay que visitar y todas en inglés. No sería mayor problema si fuesen escritas, el problema es que algunas son videos sin texto, asi pues... habla con tu hermanito si quieres hacer algo o con Arwen ;)
Yo me rilo... no me veo de video en video con la oreja pendiente.
Besines
(Dy)

Marta dijo...

Guau!!!!, todos los edificios que he fotografiado este fin de semana!!!!.

Por cierto, aquí te suelen preguntar cuál es tu "building" preferido, el mio es el .... chrysler building.

Gelín García dijo...

Dios con lo superfan que soy de CSI y me he perdido el capítulo...

Donde podria verlo???

Lex dijo...

Angelo, el capítulo se ha emitido esta semana en los USA, así que Tele 5, que es quien tiene los derechos en España, todavía no lo ha emitido. De todas formas... si lo buscas en el emule, seguro que lo encuentras... los que nos peleamos con el inglés, tendremos que esperar.

Cuñada, yo también paso de pasarme el día investigando, me apetecía verlo, resolver algún caso y pasearme por NY... en cuanto a mi "building" preferido, me quedo con el Empire State, aunque sólo sea pq guardo mejores recuerdos, a la Chrysler no me dejaron subir.

Gelín García dijo...

Ya encontré el capítulo en emule, está decsrgando. es el 5º episodio de la 4ª temporada, y se titula "down the rabbit hole"