14 octubre 2007

Mister Elegancia en el Seduction.


Ayer compramos la habitación de la niña, todo a su gusto, con la dichosa “Kitty” por todas partes. Al principio se puso un poco nerviosa y quería ser ella quien colocara las cosas, pero como no nos gustaba la distribución que estaba haciendo, me la llevé a dar una vuelta con los patines y aproveché para enseñarle a montar en bici, mientras Malva colocaba todo en su sitio.

Al llegar a casa, un IM de mi hermanito diciéndome que todavía no conocía a su sobrina, y que “sus chicas”, le preguntan continuamente por ella. ¿Hugo, pero que haces despierto a estas horas? Al poco rato, vino a vernos, y quedó encantado con el dibujo que nuestra pequeña le hizo mientras hablábamos.

A la tarde, repaso de facturas… ups, nos hemos salido del presupuesto de la semana con la habitación de la niña, ¡y ahora estoy en el paro! ¿Cómo podríamos conseguir algo de dinero? Recordamos que por la noche había una fiesta de elegancia en el Seduction, donde darían 300 Lindens a Mr. & Mrs. Elegancia, así que nos vestimos nuestras mejores galas, y nos fuimos hacia allí.

En el Seduction nos pasamos la noche bailando Waltz, en un ambiente de lo más agradable, con buena música y mejor ambiente.

Y el premio a Mr. Elegancia es para… Lexgrey Barbosa. Mi primer premio en un concurso de este tipo.

Y el premio a Mrs. Elegancia es para…. Dy Shepherd. Cuñada, ¿Cuántas veces has ganado ya?

Así que la familia recibió ayer un impulso económico y encima lo pasamos de miedo, bailando y riendo. ¿Quién se apunta a la próxima?

LM del Seduction Jazz Club :

8 comentarios:

Anónimo dijo...

A Dy no hay quien le quite su corona de Miss Elegancia, se lo merece y el tuyo también es merecido, vaya familia de guapos y elegantes que tengo...

Marta dijo...

Enhorabuena!

Por cierto, ¿a la niña no se le puede retocar un poco la cara? o ¿es demasiado pequeña para pasar por el quirófano?.

Lex dijo...

Nada de operaciones hasta que no llegue a la mayoría de edad ;)

Anónimo dijo...

Lo cierto es que ayer todos super elegantes, y creo que gané más bien por ponerme al piano...
acaso hay algo más elegante que un piano?
Me alegro de que por fin, su tio Hugo conozca a la pequeña ;)
(Dy)

Cristina dijo...

Felicidades nene!!! Pero la cria hace dibujos?? alucino con la que teneis montada, es demasiado para mi.

Dy dijo...

Lex, una preguntina, la LM es la del local o la de la tienda... recuerda que la que te pasé es la de la tienda de Skin, aunque está al lado quizá se pierdan un poco
;)

Tyler dijo...

Eso de que la cría se marchase tan repentinamente una sábado por la tarde diciendo que se iba al cole...

a mi me mosquearía. Me da que se fue de copas.

Ja, ja, ja!! pronto empieza!!

Lex dijo...

Tyler, cree el ladrón que todos son de su condición. La niña fue a estudiar construcción de prims, para ser alguien el día de mañana, y no depender siempre del dinero de sus papis.

Dy, la dirección del LM no recuerdo si la puse del Seduction en sí o de la tienda de skins de al lado.

Luca, es menos complicado de lo que parece, ja ja.