19 octubre 2007

De vuelta al cine independiente.

Después de haber probado fortuna en un gran estudio como es Albanta, me apetecía volver al cine independiente, así que el dinero de mi finiquito, lo he invertido en una producción propia, en la que Malva vuelve a ser mi musa, y protagonista absoluta del vídeo.

La grabación se ha realizado durante esta última semana, y como suele ser habitual en la familia, se ha rodado con absoluta discreción. Poco se sabía hasta ahora de este nuevo vídeo, excepto que Malva sería Madonna.

Pero desde hace unos días, corre el rumor de que en el robo conjunto del nuevo guión de Francis Ford Coppola y de las primeras imágenes del nuevo Indiana Jones, también se encontraba la foto promocional del vídeo, así que antes de que empiece a correr por la red de forma clandestina, os dejo con la foto robada. Ella es... “Malvadonna”.

PD : Pongo un enlace al vídeo original de Madonna, para que cuando cuelgue el rodado en Second Life, se puedan apreciar las similitudes.

5 comentarios:

Arwen dijo...

Es lo que tiene hacerse famoso! Ahora los paparazzi te persiguen!! Ja Ja Ja

Ya tengo ganas de ver a Malva convertida en la "Ambición Rubia".
Oye, la Lore también sale en el video o es solo un rumor infundado por los paparazzi??

No te lo he dicho, pero, disfruta del finde!!

Anónimo dijo...

Vale. Lo has puesto a huevo, Lex....

Malva, querida, ya sabes: cada día estás más buena, aunque a mi me vas más de morena ;)

PD. ¿Saldrás con el sujetador picudo aquel que utilizaba Madonna?

Cristina dijo...

Me lo se de memoria, sin verlo te diré q madonna lleva el pelo corto, cazadora de cuero cruzada, tejanos pitillo y camiseta de rayas azules y blancas, y ahora voy lo miro y veo si he acertado.
Otra cosa, cuando cuelgues el de Malva pon este tb.

Cristina dijo...

A mi tab me gustaba más morena, pero imagino q son exigencias del guion

Lex dijo...

El rumor es cierto, Arwen, precisamente la conocimos en los castings, ja ja.

Hugo, el suje que te pone es el de "like a virgin" ;)

Luca, en cuanto acabó la filmación, el pelo volió a su color natural. En cuanto al vídeo... muy buena memoria.