02 octubre 2007

La Catedral de Colonia.

La construcción de La Catedral de Colonia en RL, se empezó en 1248 y no finalizó hasta 1880, convirtiéndose en el edificio más alto del mundo de la época, con sus 157 metros de altura. A fecha de hoy, sigue siendo la mayor catedral de Alemania, y la construcción gótica más alta del mundo.

En su interior, se encuentra el relicario más grande del mundo occidental, el sarcófago dorado del s. XIII que se cree que contiene los restos de los Reyes Magos.

Ayer me acerqué hasta su réplica de SL junto a Malva, Dy y Gian, y como se puede ver en las fotos, resulta casi imposible fotografiarla entera, ya que se trata de una obra de enormes dimensiones. Su interior también es impresionante, repleto de columnas y vidrieras, y las texturas de toda la Catedral son increíbles, pero... ¿dónde está el sarcófago con los restos de los Reyes Magos? Nosotros no conseguimos encontrarlo, si alguien consigue localizarlo, por favor, que me pase las coordenadas.

Se me olvidaba... a las iglesias se acude con un vestuario apropiado y no con minifaldas que dejan ver el tanga, o sino os pasará como a mi cuñada, a la que le pidieron que se cambiara de ropa.

LM : http://slurl.com/secondlife/Koelner%20Dom/36/135/35/

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero serás mal bicho?
No me riñeron! Me pidieron muy educadamente, si podia entrar a la iglesia con una falda mas larga (y en inglés, por cierto).
;P

PD:Menuda caida... 15 min. intentando entrar...y cuando lo hice, apareci en "vaya usted a saber donde"
Hoy regresaré a verla.
(Dy)

Arwen dijo...

Ais Dy, a mi me pasaría lo mismo! Pero que pasa en las iglesias? No se pueden alegrar la vista?
Pues que yo recuerde, tienen al Señor colgado en alto de una cruz con algo de tela inferior a una falda-cinturon!

Amaral dijo...

mmm... muchas iglesias estais visitando vosotros ;)

Marta dijo...

Pues opino lo mismo que Amaral.

Cristina dijo...

Gracias por mostrarme cada día una de las mejores partes de S.L, si pienso que detrás de cada cristalera hay alguien como tu que tuvo que hacer las pruebas de construcción y que como tu no se desesperó y os puede ofrecer lugares como esto, pienso en lo maravillosa que es la gente y lo creativa que puede ser, COMO TU.
No te enfades Malva, es que le quiero mucho vale? y hacía mucho tiempo que no se lo decía, y amiga, eso, hay que decirlo a diario.
Besos para ti y un t.q. por extensión.
Cristina

Cristina dijo...

Gracias por mostrarme cada día una de las mejores partes de S.L, si pienso que detrás de cada cristalera hay alguien como tu que tuvo que hacer las pruebas de construcción y que como tu no se desesperó y os puede ofrecer lugares como esto, pienso en lo maravillosa que es la gente y lo creativa que puede ser, COMO TU.
No te enfades Malva, es que le quiero mucho vale? y hacía mucho tiempo que no se lo decía, y amiga, eso, hay que decirlo a diario.
Besos para ti y un t.q. por extensión.
Cristina