20 octubre 2007

Malvadonna : Papa don't preach

14 comentarios:

Anónimo dijo...

1. Mi enhorabuena.

2. Matemático: es pisar el Sinatra y os da por magrearos. Aunque no te culpo, Lex. No me extraña ;)

3. Bonito primer plano del culo de Malva al final del video-clip.

4. Cambiadle el pelo a la niña, please. Parece un repollo.

Anónimo dijo...

Mi enhorabuena a los dos!
Grandes actores, maravilloso director... Malva, hermana, de aqui a SLollywood!
Mientras participaba, imaginé donde iba cada cosa, por que supuse el video que sería (por la niña, por el pelo, por mandar a Tote a buscar el uniforme de mecánico.... que por cierto no vi... mi cuñado de mecánico...mmmm... jajaja)

Dos cosas más: Muy buenas las tomas de Malva caminando, las del Sinatra... y por favor, si, cambiarle el peinado Shirley Temple ya ;)

(Dy)

Anónimo dijo...

Que si, que ya te vi de mecánico... ains que no me habia fijado ;))
En que estaría pensando...

(Dy)

Anónimo dijo...

Hola!!

He visto el video y esta genial! jejeje...Lo has clavado vamos :p

La proxima vez una cancion mas moderna, solo mi punto negativo jejejeje :D ...

Por cierto, intente usar las pistolas q habia en I am legend y no me dejaba, asi q use la grande xd..Hablare con tu cuñada para matar zombies jejeje

besos!

Cristina dijo...

Otra vez lo has hecho, me has vuelto a sorprender. He visto primero el tuyo y luego el otro,
creo que es justo que las felicitaciones se las quede hoy Malva, me ha encantado la escena del baile ella sola.

FELICIDADES PAREJA!!!

Lex dijo...

Hugo, la verdad es que la escena del Sinatra no era tan apasionada, pero no sé que tiene ese dichoso barco, que hizo que nos dejáramos llevar e improvisáramos ;)

Tranquila cuñada, que ya hemos llevado a la pelu a la niña, y muchas gracias por participar en el vídeo. Por cierto... te van los mecánicos ???

Nolita, si no encuantras a mi cuñada online, también puedes preguntarle a Tote Choche, que también es una gran luchadora por la liberación, ja ja.

Luca, me alegro de que te haya gustado el vídeo. Lo normal era verlos al revés, pero debe estar bien hacerlo en el orden que lo has hecho tú ;)

Anónimo dijo...

Enhorabuena Lex.

Jodido padre blando, a mi me viene mi hija con un macarrilla de esos con su chupica de cuero a mi casa y la encierro en el sotano durante 3 meses sin comer.

Esta muy claro y yo creo que se ha visto muy bien reflejado en la version de Lex que el padre miraba a Madonna con ojos lujuriosos. Que una cosa es ser padre... pero todos somos humanos.

Gelín García dijo...

Como siempre, querido Lexpielberg...

Un trabajo estupendiiissssimo!!

PD: Me uno a la plataforma antipelorepollo de Hugo...

Lex dijo...

Bueno Fiebre, en mi versión el actor que hace de padre y de chulito es el mismo ;)

En cuanto a la niña, ya la hemos llevado a la pelu, ella no quería, pero le hemos quitado los dichosos ricitos, a cambio... le hemos comprado un conjunto nuevo.

Sabela dijo...

Jo que pasada Lex, vaya un artista, enhorabuena por el vídeo!!
Ah! y aunque llegue un poco tarde, felicidades también por vuestra reciente paternidad, me encanta la idea de la adopción! :)
Un besazo

Anónimo dijo...

Lex, no es cuestión de mecánicos exactamente... pero viste el calendario Pirelli?.
En mi ofi, entre Pirelli, Bomberos, y cuadros varios... tenemos el aire acondicionado puesto el año completo ;)

(Dy)

Lex dijo...

Gracias Sabele, estamos muy contentos con nuestra niña, aunque por aquí no dejen de criticar su peinado. Arwen la conoció el otro día y dice que se parece a su padre... más contento que me puse cuando dijo eso, ja ja.

Cuñada, en mi trabajo los calendarios son de ositos y chorradas por el estilo, para intentar evitar el "calentamiento global" ;)

Arwen dijo...

Sab! No me asustes! Que es eso de que te encanta la idea de la adopción?? Yo no quiero un gremlin dando saltos por casa, eh??

Y Lex, querido, hace falta decir algo del video? Genial! Felicidades guapo! Y a Malva también, por supuesto!

Yayi Rau dijo...

Buenísimo video!!!
Me encató!!!