09 octubre 2007

La familia crece.


Anoche había quedado con Karol para grabar su vídeo, pero misteriosamente no apareció. Mientras esperaba, le comenté a Malva que me gustaría hacer un vídeo musical de Madonna, y que ella sería la ambición rubia.

Al contrario que con otros vídeos, las ideas fluyeron a una gran velocidad, y el vídeo ya estaba casi montado en mi cabeza antes de empezar a grabar la primera toma. En un momento decidimos los escenarios, el vestuario, los bailes e incluso los personajes… excepto uno, ¡necesitamos una niña para el vídeo!

Así que nos dirigimos a un SIM donde sabemos que abundan los niños, con la intención de hacer un pequeño casting para el vídeo. No sabría explicar muy bien lo que pasó, me descuidé un segundo y cuando volví junto a Malva, me la encontré de la mano de una niña preciosa y me preguntó si podíamos adoptarla. ¿Hace falta decir cual fue mi respuesta?

Os dejo con un vídeo casero para que podáis apreciar lo graciosa que es nuestra hijita.

PD : Espero que la tita Dy nos cuide a la niña los días que salgamos de baile.

PD2 : El tío Hugo se salva de cuidarla… no me gusta el ambiente del Sinatra para una niña tan pequeña, ese barco huele a pecado.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero vamos a ver cuñado!!!!
Te vi hace unas horas y no me dices nada?
Si, video por aqui, exteriores por allá....
Pero os volvisteis locos?
Como es eso de su tita Dy?
Como es de repelente la cria? Mira que a mi Ricitos de Oro me caia fatal...

Que el Sinatra huele a pecado?
Que se va a librar por eso?...
Por que si es asi te cuento alguna cosa de esas que hago ultimamente, como buscar orejas, y campear por los juegos de Rol de Gor... y si no es suficiente... me lo invento y andando...

Pero de donde salió esa cría?
Malva la ambición rubia?
La famila crece?
Ains que me acelero....

PD: despues de esto no querras de verdad que cuelgue el misero artículo de la excursión por N.Y.

Si me rio más me llevan a urgencias
LOL LOL LOLO
(Dy)

Marta dijo...

Una hija ya?. Y Malva no ha salido corriendo esta vez?.

Amaral dijo...

mare mía mare mía jaja

Lex dijo...

Ya veo que la Tita Dy no está mucho por la labor de cuidarnos a la niña, menos mal que el instinto maternal de Amaral está despertando... seguro que ella sí nos cuida a nuestra pequeña.

Cuñada, menos excusas y esta tarde currate el artículo del parque neoyorkino, que ya mismo te veo jugando en los saltamontes con tu sobrina, ja ja.

Marta... Malva y yo tenemos planeada una visita relámpago a New York, a ver si coincidimos y vemos juntos un partido de los Yankees ;)

Anónimo dijo...

LEXXXXXXXXXXXXXXX...
Sorry..!!
*El misterio no es otro que las puñeteras circustancias de RL, anoche el compromiso un cena con gente de valencia que hoy al ser fiesta en su tierra nos tuvierón liados hasta tarde a mi y unos cordobeses, pero como diria hugo un "miratupordonde" tienes un hija sin dolor para Malva.
*lex sorry,

Lex dijo...

Tranquila Karok, como puedes ver, aprovechamos la noche, ja ja.

Anónimo dijo...

Vengaaa, valeee... seré buenina y cuidaré de la pequeña sobri.
Por cierto, debería saber su nombre por lo menos, por no decirle "niña".
Seré buena, y seremos unos tios ejemplares ;)
(Dy)

Anónimo dijo...

Pero...

pero...

pero...

pero...

pero...

Anónimo dijo...

Por el Cristo del Salchichón Colgante!

Una niñaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

INSENSAAAAATOOOOOOSSSSSSS!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Regreso una hora más tarde por si acaso la resaca me han jugado una mala pasada.

Y no.

Ahí sigue la niña.

Arwen dijo...

Uff! Pero que impresión! Tengo que recuperarme de esto! Y esa niña, y esa vocecita y esos bailecitos,... Por Dios!!

Amaral dijo...

Instinto qué? jajaja

Gelín García dijo...

cri cri cri cri... ()

Yo no digo nada... ¬¬

MEPARTOLACAJAAAAAA Papaaaa dame 500 lindens para salir de fiestaaaaaaaa!!!!!!!!

LOL LOL MEGAHIPERLOLOOOOO

Marta dijo...

Lex, ¿para cuando el partido?. Por cierto, ¿sabes que aquí acostumbra a ir la familia entera a ver a los Yankees? (Niños incluidos)!!!!.

Yayi Rau dijo...

Los felicito por su hija!!!, es muy bonita .... aunque aún sigo si entender eso de los hijos en SL, por ejemplo, ¿Quén los manaja?

Lex dijo...

Yayi, la verdad es que esto de tener niños puede ser muy complicado o muy fácil.

Por un lado hay sitios de fecundación, donde te ponen un script y si haces "los deberes", existe la posibilidad de quedarse embarazada, el siguiente paso seria un shape de embarazada, y acabaría en la clínica, con la animación de tener a luz.

El bebé es un "muñeco", así que no lo maneja nadie. Eso sí, llora y da la paliza como los de verdad, ja ja.

Otra posibilidad es adoptar un avatar de niño, en este caso el niño tendría detrás del pc a una persona. Existen centros donde puedes apuntarte si quires adoptar un niño, y también lo contrario, si tienes un shape de niño y quieres ser adoptado también te apuntas.

Las condiciones de la adopción se negocian con el "niño" adoptado y con la agencia... Horas al día que hará de niño y todo eso.

Otra opción es convencer a un amigo para que se ponga un shape de niño y sea tu hijo durante un tiempo.

Espero no haberte liado más todavía.

10 de octubre de 2007 0:06

Tyler dijo...

Mmm... Ahora que he visto bien la foto, tengo que añadir sólo una cosilla:

Malva, cada día estás más buena.

Yayi Rau dijo...

AHHHH
ahora entiendo todo!!!!
Gracias lex por tu calra explicación.

Cristina dijo...

Me gustaría ver que es lo que le haceis hacer por navidad a la criatura, por cierto me encanta el new look